080 Barcelona Fashion Week 2015

080BarcelonaFashionWeek

080 BARCELONA

La 080 es una de las semanas más glamurosas del país, donde sus diseños y creatividad son protagonistas y reconocidos internacionalmente. Se celebró la primera semana de febrero durante cuatro días en el Museu Marítim-Drassanes Reials.

He podido disfrutar mucho de este viaje aprovechando los días al máximo, no sólo de los desfiles, sino también del turismo de la ciudad. Barcelona, una ciudad cosmopolita donde se respira cultura, arte y moda. Además lo tiene todo para ser el paraíso de las compras.

PASEO DE GRACIA

16

BARCELONA

EDIFICIO GAUDI

13

080 bcn

BARCELONA LOOK

Entro en el Museu Marítim-Drassanes Reials, un lugar inmenso con encanto, donde lo primero que me encuentro es a Rossy de Palma posando para Ruven Afanador durante una sesión fotográfica.

9

080BFW

spot ROSSY DE PALMA

ROSSY DE PALMA

Tuve el privilegio de asistir y ver las propuestas de diseñadores y marca para la temporada otoño/invierno 2015-2016. Para las amantes de la moda, tener esta oportunidad para estar al día en las últimas tendencias es algo único. Disfrute de los desfiles de: Celia Vela, Pagè, Pablo Erroz, Naulover, Sita Murt, Rita, Menchén Tomás, Krizia Robustella y Edgar Carrascal. Entre desfile y desfile he podido disfrutar del Open Area  y de las espectaculares ilustraciones de Montserrat Salvat que vistieron el Museu Marítim-Drassanes Reials de arte. A continuación os enseño imágenes de todos los desfiles en los que estuve presente y de las citadas ilustraciones. Esperando volver en su próxima edición.

8

CELIA VELA

PAGE

RITA

SITA MURT

MENCHEN TOMAS

KRIZIA ROBUSTELLA

EDGAR CARRASCAL

NAULOVER

MONTSERRAT SALVAT OBRAS

SALVAT OBRAS

13

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.