Farmacia Regolodos, el cuidado de mi piel

portada

Farmacia Regolodos

Hoy os dejo este artículo sobre la Farmacia Regolodos y los productos que me he llevado a Londres durante la Semana de la Moda. Han sido mis básicos de cuidado facial y realmente me ha encantado su efecto, te dejan una sensación increíble en la piel. Después de días intensos de trabajo, era el secreto para levantarse con la piel tersa, limpia e hidratada para afrontar el ritmo diario.

Os voy a detallar cada uno de los productos con sus descripciones correspondientes, para que no tengáis dudas de si probarlos o no, porque estoy segura al 100% que os van a encantar sus resultados.

Farmacia Regolodos

GEL HYALURONIC. Un tratamiento en gel, a base de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave y sedosa. El ácido hialurónico es un componente esencial del tejido conjuntivo que garantiza tono, elasticidad e hidratación a la piel. Ejerce una acción que rellena y alisa los signos del envejecimiento. Aporta una inmediata sensación de frescor y tonicidad al cutis, mejorando inmediatamente los signos de fatiga o de estrés.

Farmacia Regolodos

Farmacia Regolodos

MASCARILLA PURIFICANTE FACIAL. Tratamiento específico para eliminar las impurezas de la piel y normalizar el exceso de sebo. Esta mascarilla  estimula el turn-over celular. Y la presencia de activos renovadores, protectores e hidratantes de la epidermis, aportan al producto un efecto completo para reducir las imperfecciones y brillos de la piel.

Farmacia Regolodos

TÓNICO PURIFICANTE. Loción sin alcohol que favorece la eliminación de células muertas e impurezas. Normaliza la epidermis aportando suavidad a la piel y un aspecto homogéneo y purificado. Su formulación también contiene activos calmantes.

Farmacia Regolodos

Farmacia Regolodos

GEL TRATAMIENTO ANTI-IMPERFECCIONES. Un gel que previene y controla las imperfecciones más comunes del cutis (poros obstruidos y dilatados, piel con brillos y/o textura irregular).

Farmacia Regolodos

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE. Reduce el exceso de sebo y libera los poros con activos antimicrobianos, equilibrantes y exfoliantes.

Farmacia Regolodos

Ha sido un placer colaborar con la Farmacia Regolodos y tener la oportunidad de haber probado toda la gama de productos antes señalados. Gracias por contar conmigo y depositar vuestra confianza en mi trabajo, desarrollado en esta ocasión durante mi estancia en Londres.

Farmacia Regolodos

Fotógrafa: Denia Priegue

 

Entradas Relacionadas

23 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.