All to blue

LOOK 3 MADRID-34

look Okeysi

En pleno corazón de Madrid, nos paramos en una de sus calles con mucho encanto, para hacer el shooting de este look “all to blue”, en donde el azul marino es el protagonista. Llevo un trench liso de Zara al igual que el sweater, falda floral de Okeysi, gafas de sol de Stradivarius, bolso de Capazonia y botines de Marypaz.

Soy amante del color azul marino en todas las épocas del año, pero sobre todo en el período invernal, porque llena de elegancia nuestros outfits. Además acepta cualquier color a la hora de combinar. El marino con negro, nos aporta un estilo minimalista. Si lo mezclamos con mostaza, lograremos un look de lo más sorprendente y atrevido. Con un tono nude, beige o camel conseguiremos una combinación sencilla y fina. Se me ocurren múltiples formas de vestir el color azul marino, tan sólo dependerá de la ocasión y del estilo que quieras llevar.

Destaca como accesorio el bolso de Capazonia, con un estilo chic desenfadado. Los complementos son los que marcan la diferencia en nuestros estilismos, por lo que un bolso de calidad y diseño nos aportará la clave del éxito en cualquier tipo de outfit.

¿Os ha gustado el look?

Fotógrafa- Denia Priegue

Capazonia bolsos

Streetstyle Madrid

Trench en azul marino

Falda floral Okeysi. Blue look

Look con bolso de Capazonia

Bolsos Capazonia

Yves Saint Laurent

Capazonia

All to blue

 

 

 

Entradas Relacionadas

7 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.