Alrededores del Hotel Ciutat Barcelona

img_9600

Hotel Ciutat Barcelona

Como sabéis, cuando viajo a Barcelona el alojamiento que siempre os enseño a través de las redes sociales es el Hotel Ciutat Barcelona, uno de los mejores hoteles de la ciudad por su relación calidad-precio y por su inmejorable ubicación, en pleno corazón del Barrio Gótico de Barcelona, una de las mejores zonas.

En mi último viaje pude disfrutar un día entero de los alrededores del hotel. Desayunar y salir a pasear por las calles comerciales del Born es sensacional y ya no os digo poder relajarse en el fantástico Parc de la Ciutadella, apenas a 6 minutos caminando desde el hotel.  Además, el Museo Picasso está a tan sólo 100 metros. ¡Todo un lujo!

Las semanas que estoy en Barcelona son de trabajo intenso, en esta ocasión fueron varios los motivos de este viaje: Me entrevistaron en un canal de televisión local. Estuvimos trabajando un shooting en un reconocido centro de estética (BIOESTÉTICA BARCELONA) y también tuve un viaje exprés de un día a Narbonne, por si no lo habéis visto os dejo también el link directo para que le echéis un vistazo (VIAJE A NARBONNE)

Cada mes os iré contando más cositas sobre este maravilloso hotel. Me encantaría que comentaseis este post con vuestras impresiones y opiniones si ya estuvisteis alguna vez aquí. Y para l@s que todavía no, os lo recomiendo para una escapada en la Ciudad Condal, os recibirán encantados y por supuesto, tendréis a vuestra disposición todo tipo de servicios para una estancia perfecta (agua embotellada gratis en cada pasillo, wifi gratis, solárium y piscina en la azotea, diseño de vanguardia, ordenadores con internet e impresora gratuitos…) ¿Preparados para visitar Barcelona?

Hotel Ciutat Barcelona

Tele del Llobregat Barcelona

Tele Llobregat

Hotel Ciutat Barcelona

Hotel Ciutat Barcelona

Hotel Ciutat Barcelona

Hotel Ciutat Barcelona

Hotel Ciutat Barcelona

Hotel Ciutat Barcelona

Hotel Ciutat Barcelona

Entradas Relacionadas