Bourjois Spring Look 2016

CUCA BOURJOIS-35

Bourjois Spring

Bourjois París , nos presenta su nueva colección primaveral inspirada en el Mix & Match y el arte de mezclar estilos y colores de una manera muy atrevida.

Para hacer el shooting se me ocurrió un estilo pin up de la mano de Vintage and Coffee (estilismo) con Luján Diaz Álvez (makeup) y Denia Priegue (fotografía).

Empezamos destacando los cuatro esmaltes que no pasarán desapercibidos en tu perfecta manicura 1. Blue-Tiful (azul intenso) 2. Blue de Nime (azul denim) 3. A- Greigée (tonalidad beige grisácea) 4. Jamais Saumon Vernis (tonalidad melocotón).

También nos presentan la nueva paleta de ojos Smoky Stories entre grises y tonalidades azules.

Uno de los productos que me ha conquistado por completo fue el labial Rouge Velvet (tono 16 Honey Mood). Su color y textura en los labios es genial. Además es ideal para resaltar tus labios con la piel bronceada en verano.

Para obtener un resultado perfecto, Bourjois París nos presenta un corrector que nos reduce las ojeras iluminando la zona deseada. Y una base de maquillaje que nos protege la tez del sol con un acabado muy natural.

Te sentirás perfecta y única con la nueva colección de Bourjois París entre su gama de colores y la calidad de sus productos.

Bourjois Spring

Bourjois Spring

Bourjois Spring

Bourjois Spring

Bourjois Spring

Bourjois Spring

Bourjois Spring

Gracias Bourjois París por haber contado conmigo.

Bourjois Spring

 

 

Entradas Relacionadas

5 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.