#DAY2 London Fashion Week

Diseño sin título-16

London Fashion Week 2016

Hoy hemos empezado el día con este exquisito desayuno en nuestro apartamento Homeaway. Es genial viajar de esta forma, con un alojamiento que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Homeaway London. London Fashion Week

Como cada mañana, empezamos con nuestro cuidado facial y la Farmacia Regolodos me ha dado las pautas para seguir mi rutina diaria y tener la piel perfecta durante estos días que son un no parar.

Farmacia Regolodo

El look elegido para hoy es de Graf Moda, en el que combino un vestido floral con una estola en color mostaza con una textura suave, un look sencillo, pero con  un toque diferente que desde luego no ha pasado desapercibido.

London Fashion Week. GRAF

London Fashion Week. GRAF MODA

Nuestra jornada empezó con el desfile de SABINNA y continuamos con BARBARA CASASOLA. Han sido geniales ambos, dos catwalks que transmitieron elegancia y propuestas muy sofisticadas e inspiradoras.

London Fashion Week

London Fashion Week

London Fashion Week

El ambiente que rodeaba ambas ubicaciones era impresionante, al puro streetstyle londinense. Fotógrafos, bloggers, periodistas, editores de magazines, cazatendencias… a las puertas de los recintos para captar moda e inspiraciones… Esto hay que vivirlo para sentirlo… Además hemos tenido la oportunidad de acceder al área de los Showrooms… Simplemente ¡Increíble!

Showroom London Fashion Week 2016

London Fashion Week 2016

Y continuamos la tarde con varios shootings en pleno corazón de Londres que os iré enseñando en los próximos días.

Ahora toca prepararnos y elegir estilismo para disfrutar de la noche londinense. Sígueme en #InstagramStories para no perderte ningún detalle @cucaolveira (Instagram) ¡Allí os espero!

Fotógrafa: Denia Priegue

Entradas Relacionadas

7 Respuestas

  1. Q suerte porder disfrutar de todo eso!
    Me encanta el vestido estas muy guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.