#DAY3 London Fashion Week

Diseño sin título-17

Roberts Wood. London Fashion Week

Despertarse en esta gran ciudad, aunque hayas dormido apenas cuatro horas es sensacional. Te levantas con energía mirando tu agenda programada, preparando tu primer look y los posteriores para hacer los reportajes fotográficos para la ocasión, y por supuesto asistir a los desfiles elegidos para este día. Comenzamos con el domingo, nuestro #DAY3 en la Semana de la Moda de Londres.

Hoy estuvimos en la presentación de Roberts Wood, una diseñadora inglesa que se inspira en las formas geométricas, la naturaleza y las matemáticas. ¡Increíble como unifica todos estos conceptos! ¿Verdad?

Roberts Wood. London Fashion Week

Roberts Wood. London Fashion Week

El outfit de hoy, también de GRAF MODA es muy lady, el  protagonismo lo lleva esta falda con un ribete floral, combinada con una camiseta  básica, un collar precioso con la misma temática que los ribetes y un bolso de MartinaK, que me tiene enamorada; complemento el look con unos botines de leopard print que me parecen super originales. Y como en Londres las temperaturas ya refrescan, que mejor que ponerse unos calcetines para completar el estilismo.

GRAF MODA. London Fashion Week

GRAF MODA. London Fashion Week

GRAF MODA. London Fashion Week

Y después de un largo domingo, llegamos a nuestro apartamento  Homeaway para relajarnos un poco y ponernos delante del ordenador con el planning de mañana. Pero no sin antes calmar la piel, gracias a los productos de la Farmacia Regolodos con su rutina de limpieza facial (gel limpiador y tónico de la línea Purificante). Estoy encantada por completo con el resultado de estos productos, os recomiendo al 100% esta gama, quedaréis encantadas con su efecto y sensación en la piel. Pronto hablaré de cada uno de ellos y por supuesto desvelaré mi preferido.

Farmacia Regolodos

Homeaway

¡Ah por cierto!… Londres es el paraíso del shopping…No me he podido resistir entre desfiles y shootings entrar en la tienda de Agent Provocateur, una firma de lencería de lujo… ¿Qué será?… Gracias por vuestro exquisito trato, volveré pronto.

¡¡ Me despido hasta mañana con nuestro #DAY4 !!

Agent Provocateur. London

Fotógrafa: Denia Priegue

 

 

 

Entradas Relacionadas

13 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.