#DAY3 Luxury London

img_7332

Homeaway London

Luxury London. Qué mejor forma de empezar la semana que disfrutando de un evento de moda en pleno Mayfair, en uno de sus lujosos hoteles, concretamente en el hotel The Ballroom Claridges`s. Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la “New Collection” de los bolsos Aspinal of London. Un gran evento del cual os hablaré en otro post.

No conocía esta zona de Londres y os la recomiendo por completo, porque en este barrio, muy parecido a Chelsea (en donde estamos alojadas con Homeaway ) vais a ver una mezcla entre lujosas e innovadoras tiendas de ropa, productos de belleza, anticuarios y exclusivos restaurantes.

Encontraréis varias de las marcas más prestigiosas, entre ellas se incluyen Marc Jacobs, Christian Louboutin, Jenny Packham y Balenciaga. ¡Es increíble pasear por sus calles!

Así que nuestro lunes empezó con un super desayuno en el apartamento Homeaway y continuamos con una mañana de preparación (peinado & makeup), mientras disfrutábamos de unas vistas matutinas desde la ventana del salón, en donde ubicamos nuestro “tocador de makeup”.

Una vez listas, nos dirigimos a Mayfair en underground, en apenas 17 minutos llegamos allí desde South Kensington (estación cercana a nuestro apartamento).

London Fashion Week

Homeaway London

Homeaway London

Makeup NARS

Mayfair London

Mayfair London

Mayfair London

Mayfair London

Aspinal Of London

Aspinal Of London

Aspinal Of London

Aspinal Of London

Aspinal Of London

Aspinal Of London

London

Y después de un día intenso, nos toca volver a nuestro hogar, y digo hogar porque con Homeaway parece que estás en tu propia casa, es genial sentirse así cuando viajas ¿Verdad? Una buena ducha y a descansar.

Homeaway London

Homeaway London

Ha sido de mis mejores experiencias en un evento de moda, estoy deseando contaros todos los detalles.

Os espero en el próximo post con nuestro último día en Londres durante la Semana de la Moda.  #LFW#

Makeup Artist & Hairstylist – Luján Díaz

Entradas Relacionadas

4 Respuestas

  1. Me encanta el peinado! Escucharte hablar de Homeaway solo me da ganas de alojarme allí me parece muy acojedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.