#DAY4 Awesome Walk – London

img_7955

London. Big Ben

London, Chelsea. Nuestro último día en la ciudad londinense, ha sido de disfrute total con un paseo increíble por las zonas más emblemáticas de Londres (Big Ben y London Eye), después de un buen desayuno. Estos días han sido muy intensos de trabajo, por lo que antes de irnos necesitábamos desconectar. Me encanta pasear a la orilla del río Támesis con su maravilloso entorno, es una de mis localizaciones preferidas de la ciudad.

El apartamento de Homeaway tenía una ubicación única en pleno corazón de Chelsea, un área en el centro de Londres, en el  distrito Royal Borough de Kensington y Chelsea. El underground más cercano es SOUTH KENSIGNTON, a tan sólo 8 minutos. Además, en frente teníamos un Starbucks, una farmacia y un supermercado, por lo que la localización del apartamento era inmejorable.

Cuando viajas, la mejor forma de hacerlo es buscando comodidad, buen servicio y sobre todo, una ubicación excepcional como es el caso.

London Eye

Pilar del Campo Pompón

London. Big Ben

Street Skate London

London Eye

London Eye

London streetstyle

Underground South Kensington

Carolina Herrera. London Chelsea

London. Chelsea

Chanel Chelsea

London

London

Homeaway London

Underground London

Homeaway London

Chelsea. London

London. Chelsea

Han sido unos días de trabajo intensos, pero maravillosos gracias a HOMEAWAY por su grata acogida en uno de sus céntricos apartamentos. Deseando volver a esta ciudad que siempre me sorprende.

Nell Gwynn House

 

Entradas Relacionadas

3 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.