#DAY4 London Fashion Week

Diseño sin título-20

GRAF MODA. London Fashion Week

No podía marcharme de Londres sin hacer una parada obligatoria en el emblemático BigBen, aunque ya es la tercera vez que viajo a este país, me encanta pasear por esa zona. En esta ocasión el paseo fue para hacer el shooting que os enseño a continuación y simplemente ¡Ha sido genial!. Aunque visites una y otra vez esta ciudad, siempre te atrae y no puedes evitar contemplarla una vez más. Seguro que a la mayoría de la gente que viene a este lugar tan peculiar le pasa lo mismo que  a mí.

Hoy también he optado por un look de GRAF MODA, en el que combino un precioso chaleco de Pepe Jeans con ribetes de pelo, que, sin duda se convertirá en una de las prendas fetiche para esta nueva temporada otoñal.

London Fashion Week. GRAF MODA

GRAF MODA. London Fashion Week

GRAF MODA. London Fashion Week

GRAF MODA. London Fashion Week

El desfile más destacado del día es el de Dumpty, un diseñador cuya experiencia se centra en las formas y texturas. Sus diseños tienen su origen en la felicidad interior y se centra en investigaciones, en conocimientos aprendidos, sin intervención de máquinas. Siente la moda como una expresión natural de belleza, respetando las modernas arquitecturas y la naturaleza.

Dumpty. London Fashion Week

Dumpty

Dumpty. London Fashion Week

Y finalizamos el día con nuestra rutina facial mimando la piel con los productos Farmacia Regolodos en nuestro apartamento Homeaway. Pronto os contaré todos los detalles de cada uno de los productos; han sido un gran descubrimiento y os recomiendo que los probéis. Ahora nos toca descansar después de un día intenso de trabajo y os espero mañana con nuestro #DAY5.

Farmacia Rego Lodos

Fotógrafa: Denia Priegue

Entradas Relacionadas

39 Respuestas

  1. Hola guapa muy buenos días!
    Vaya look elegiste me encanta todo, el chaleco me parece precioso y el vestido, los zapatos con calcetas genial. Un besazo fuerte.

  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, me repito que el resto de los comentarios pero el chaleco es una pasada!!

    Un besazo

  3. ¡Qué pasada de chaleco! y queda genial con el vestido. Un look de lo más apropiado para Londres ya que tiene pinta de ser súper calentito a la vez que estiloso.
    Mil besos,
    Ana.

    anasweecorner.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.