El otoño con estilismos de Freesia Betanzos

PORTADA DENIA

Colección MiandCo

Freesia Betanzos nos presenta su nueva colección de la firma Mi&Co que se inspira en el estilo de vida de Formentera para crear sus colecciones llenas de romanticismo.

En esta ocasión hemos contado para la sesión con una de las mejores fotógrafas expertas en moda de Galicia, Denia Priegue. Apasionada de la creatividad y de la fotografía… Busca inspiración en cada pequeño elemento para plasmarlo en sus proyectos profesionales. Energía, pasión e ideas claras son los conceptos que definen a esta gran fotógrafa herculina. En su web oficial encontrarás todos sus trabajos y proyectos.

El look compuesto por una de las prendas “it” del momento, el abrigo de piel de conejo con efecto fake, ya que es sintético. A día de hoy las grandes marcas apuestan por los nuevos tratamientos en las prendas sintéticas adhiriendo un acabado de lujo en las mismas sin maltratar a ningún animal.

Lo combino con un vestido camisero en un tono favorecedor y sencillo para tus looks de diario en un estilo casual y cosmopolita.  El calzado elegido son unos botines con un diseño atrevido y al mismo tiempo fáciles de adaptar a cualquier outfit. Como accesorios llevo unas gafas de sol de Cerodoscinco y el bolso de dayaday, una de mis tiendas fetiche de complementos y accesorios para ir a la última con las tendencias de la temporada.

¿Qué novedades nos ofrecerá la tienda de Freesia Betanzos el próximo mes de Noviembre?

Accesorios de Dayaday

Gafas de sol cerodoscinco

Look completo de Mi & Co

Mi & Co

Un look de diario con MiandCo

Botines para looks informales

Look al completo de MiandCo

Bolso de Dayaday

MiandCo, sesión de fotos con Denia Priegue

Logo de MiandCo

 

 

Entradas Relacionadas

13 Respuestas

  1. mQDww9 Valuable info. Lucky me I found your web site by chance, and I am surprised why this coincidence did not happened earlier! I bookmarked it.

  2. That is a good tip particularly to those new to the blogosphere. Short but very accurate info Many thanks for sharing this one. A must read post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.