Grey Outfit

IMG_7433

Grey outfit

Los outfits cómodos son la mejor elección para vestir cuando viajamos y le dedicamos los días a conocer la ciudad, visitar museos y sitios con encanto, pero sobre todo para las fashionistas como nosotras, dedicarlo al “shopping”.

Así que mi propuesta son unos leggins de Zara, una camiseta de Pullandbear al igual que el cardigan y el chaleco. Un conjunto simple entre el gris y el negro, ideal como fondo de armario. Como detalles llevo un bolso de Bimbaylola, unas gafas de Hm y unas deportivas de Primark.

Otra idea que me gusta como look de viaje es una sudadera oversize con unos jeans pitillo y unas deportivas. Además, podemos acompañarlo de un maxibolso, muy útil para nuestras compras.

La comodidad en nuestros viajes es un factor imprescindible, por lo que hay que hacer una elección correcta a la hora de hacer la maleta, con las prendas básicas y necesarias para crear tus estilismos.

Barcelona Plaza Cataluña

El shooting lo hemos hecho en la emblemática Plaza de Cataluña, situada en uno de los centros neurálgicos de Barcelona. Constituye el punto de unión entre el núcleo viejo de la ciudad y el Ensanche.

Grey outfit

Barcelona. Grey outfit

Barcelona Plaza Cataluña

Barcelona. Grey outfit

Grey outfit

¡Barcelona, una de mis ciudades favoritas!

Barcelona. Grey outfit

Entradas Relacionadas

5 Respuestas

  1. Cómoda y estilosa 100% María!!! Ideal para andurrear la ciudad…
    Besitos preciosa, Emi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.