Klein84

IMG_2352

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84, INTERPRETAR LA VIDA SOBRE UN PAN. De ahí surgió la idea de Klein 84. Una carta elaborada, casual y desenfadada donde prima el producto de máxima calidad con ingredientes frescos y en gran parte de producción ecológica y local. Cocas o bocadillos de tenedor, como les llaman allí, hamburguesas y filete ruso Gourmet son parte de su trabajada carta donde les acompañan tapas caseras con una puesta en escena siempre original y frescas ensaladas. Para acabar la velada y si eres un poco goloso puedes probar una selección de postres totalmente caseros o tomarte un buen gintonic a ritmo de un Dj residente….TODOS DIFERENTES, PERO TODOS JUNTOS. ¡Esa es su apuesta y esencia! Que en un mismo espacio todos podamos sentirnos bien. Personas con intolerancias, celíacas, vegetarianas o veganas pueden compartir mesa con todo el mundo y disfrutar. En Klein84 cuidan y miman hasta el más pequeño detalle, para que la experiencia de sus clientes sea realmente satisfactoria. Aunque era difícil en una visita probar toda la carta, nos han ofrecido parte de ella en formato menú degustación…eso sí, en la próxima nos recomiendan probar uno de sus productos estrella, el filete ruso (una hamburguesa de 200gr  sobre una base de pan de Triticum, flequers d’alta gastronomía, los mismos que hacen el pan del Celler de Can Roca). Así que, estamos deseando volver para seguir disfrutando auténticos manjares.

Klein84 Malgrat de Mar

En esta ocasión, empezamos con un pequeño snack de bienvenida, chips de yuca con aceitunas de Kalamata del Peloponeso griego. Patatas bravas en salsa suave y croquetas de cocido todo natural y hecho en casa. También probamos las alitas adobadas con dúo de salsas. Seguimos con piruletas de langostinos rebozados en panko, coco, jengibre y salsa thai y cucurucho de rabas de pollo crujiente con salsa k84, hechas con el ingrediente secreto…EL CARIÑO. Como principales partimos coca de Magret de pato D.O Empordà con reducción de naranja y oporto, además de un hotdog catalán gourmet y butifarra de payés de Ca l’Andreu. Terminamos degustando un sorbete de mojito con granizado de menta fresca y gelatina de lima Cheesecake con coulis de fresa y frutos rojos. El vino con el que acompañamos la velada fue ULLONES D.O. Empordà (un vino rosado flor, con una maceración corta que hace que tenga un color rosa suave, desprendiendo aromas de fruta fresca con notas de frutas silvestres).

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84

Klein84

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84 Malgrat de Mar

Klein84

Ha sido un placer compartir esta velada en Klein84, deseando volver. Si estáis de vacaciones por Malgrat de Mar o alrededores, os recomiendo 100% este lugar.

Klein84

Entradas Relacionadas

1 Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.