“La vida de una blogger” Ponencia en Galeries Pins

DSC_0031

Galeries Pins

Galeries Pins, ha sido el lugar de encuentro perfecto para dar la ponencia sobre “La vida de una blogger“. Junto a Raquel Buenaventura (asesora de imagen personal y corporativa y personal shopper) se nos presentó la oportunidad de dirigirnos a un público fantástico, en donde pude transmitir mi experiencia personal y profesional a través del blog www.cucaolveira.com. Mi compañera también aportó su perspectiva como profesional del sector sobre lo importante que es la imagen en las personas para la vida profesional y personal y por supuesto su punto de vista del concepto “moda”.

El look elegido para esta ocasión corre de la mano de Galeries Pins. La camisa denim es de Levi´s, el vestido de Tommy Hilfiger al igual que las sandalias. Una propuesta sencilla y fácil para este verano.

Galeries Pins

Galeries Pins Santa Susanna

El contenido de la charla se centró en mi trayectoria como blogger, desde los inicios a las metas que intento conseguir en un futuro próximo. Insistí en el sacrificio diario que supone el construir un blog de estas características; también hice hincapié en las cosas positivas que te aporta esta profesión, sin olvidarnos de las negativas, que, sin duda, dejan huella. Tenemos que aprender día a día de las críticas o errores que cometemos, para convertirlas en fortalezas. Y lo que te hace seguir adelante es ver cómo tus seguidores aumentan y ponen su ilusión en tu trabajo. El mensaje más importante de mi ponencia ha sido el siguiente: “Debemos luchar por nuestros sueños para hacerlos realidad, a veces no nos damos cuenta de que somos nuestro propio obstáculo para lograrlos

Galeries Pins

Galeries Pins

El mensaje que nos dió Raquel Buenaventura fue, la imagen no es superficial, es necesaria para su vida profesional y personal, para sentirse bien con uno mismo y con los demás.

Galeries Pins

Galeries Pins

Galeries Pins

Galeries Pins

Galeries Pins

Galeries Pins

Gracias a Galeries Pins, a Odissea Park, al fotógrafo Yoyo de Blanespress, a Raquel Buenaventura por haber hecho posible este gran evento y, por supuesto, a todos los asistentes por vuestro interés, vuestra presencia y cariño.

¡GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!

Galeries Pins

 

Entradas Relacionadas

12 Respuestas

  1. Interesante haber estado en esa ponencia…. Mi vida de blogger ha empezado hace poco, me hubieran venido bien tus consejos seguro!

    Stylettosbyana.blogspot.com

  2. What a wonderful event! I would love to attend something of that nature. I’m not completely certain if Google translate correctly translated everything into English, but really love your message about how sometimes it is ourselves in our own way (assuming that is correct!).

  3. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado el post, seguro que tuvo que ser una experiencia magnífica poder compartir conocimientos y escuchar las opiniones y vivencias de otras personas. Yo estoy completamente de acuerdo con la idea de que la imagen no es simplemente algo superficial, toda una primera impresión, en cualquier aspecto de la vida, se da a través de tu imagen, y es importante cuidarla.

    Me encanta tu blog y tu estilo, así que te sigo desde ya. Un besazo 🙂

    An Unusual Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.