“Lily and White”. Alta cosmética orgánica

IMG_4363

Lily and White. Coruña

Lily and White, un centro de bienestar con tienda, tanto online como física, de alta cosmética orgánica. Seleccionan sus productos por los beneficios de sus ingredientes y su afinidad con la piel. Están basados en extractos naturales de la mayor calidad, pero no renuncian a los últimos avances tecnológicos.

Disponen de productos para el cuidado de la cara, cuerpo, pelo, maquillaje, productos para hombre, para bebés, jabones… Y además de la tienda física, tienen tienda online donde venden productos en toda España y Europa http://lilyandwhite.com/es/

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Cuentan con las mejores marcas de la cosmética orgánica, que aún siendo cosmética natural no renuncian a ingredientes de última generación fruto de los avances tecnológicos.

Para los tratamientos en cabina combinan The Organic Pharmacy y Oskia. Las dos son marcas con origen en Reino Unido, con unos productos de muy alta calidad, específicos para cada tipo de piel y cada necesidad, con unas fórmulas muy sofisticadas.

Además cuentan con otras marcas muy especiales, como Odacité, traída de USA, siendo las únicas en tenerla a la venta en España. Sus productos son concentrados, 100% principios activos, que se usan mezclando una gota con la hidratante habitual. Cada uno de sus ingredientes ha sido buscado en cada rincón del planeta: extractos de plantas, aceites y cosmocéuticos (activos biológicos).

Otras de sus marcas son: Argentum Apothecary, Kure Bazaar, Patyka, L:A Bruket, Honoré des Pres, Organic Glam, Evolve, Balance Me, Naïf o Lily Lolo.

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

En la tienda ofrecen un servicio de asesoramiento gratuito con nuestro escáner facial. El escáner consiste en realizar 3 fotografías de alta resolución con 3 tipos diferentes de luz: natural, ultravioleta y polarizada. Con cada tipo de luz se aprecian características concretas de la piel, analizándose 7 características de la misma: pigmentación superficial, pigmentación subcutánea, arrugas y líneas de expresión, textura, poros, porfirinas (suciedad), sensibilidad.

Cada una de estas características se analiza cuantitatívamente y también en comparación con una base de datos.  Se obtiene un resultado que nos sitúa cómo de bien o mal estamos en comparación con otros individuos de nuestra edad y género. Este análisis les permite realizar un asesoramiento y tratamiento totalmente personalizado a la necesidad de cada piel.

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Los tratamientos los realizan con productos orgánicos, afines a la piel, eficaces y con ingredientes de última generación. Este tipo de formulaciones son especialmente indicados para pieles con algún tipo de sensibilidad. Previo a cada tratamiento se realiza un diagnóstico de la piel para conocer bien su tipología y necesidades.

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

A continuación os comento el tratamiento recibido; al tener una piel mixta/normal bastante desequilibrada, se me trató la piel por áreas diferenciadas.

1º paso: Doble limpieza con Carrot Butter y Peppermint Face Wash, para eliminar las porfirinas concentradas en las áreas más grasas. Retiramos las carrot butter con una muselina y el peppermint face wash con las esponjas konjac, insistiendo en limpiar bien las zonas más grasas de frente, nariz, aletas de nariz y mentón.

2ºpaso: Aplicamos la mascarilla Exfoliante Enzimática de Vit C y Papaya, para eliminiar las células muertas de la piel, aportar luminosidad y ayudar a unificar el tono ya que presenta bastante hiperpigmentación, sobre todo en capas más profundas de la piel.

3º paso: Trabajamos las zonas más secas de la cara (contorno de ojos, parte alta de la frente, labio superior) y cuello con la Mascarilla Hidratante de Miel y Jazmín. A las zonas más grasas de la cara (zona T) se le aplica la Mascarilla Purificante Seaweed Clay Mask, que nos va a ayudar a limpiar el poro en profundidad,  afinarlo y  regular la producción de sebo.

4ºpaso: Después de retirar las mascarillas y dejar la piel bien limpia y seca, pulverizamos el Tónico Herbal que además de tonificar la piel, la calma, regula la secreción sebácea y afina el poro.

 5ºpaso: Combinación de Sérum y Gel Antioxidantes, uno en formato gel que nos ayuda a afinar un poco el poro y  otro en formato más oleoso para nutrir. La combinación de ambos potencia sus efectos.

6ºpaso: Aplicamos como hidratante final la Crema Facial de Manuka, indicada para pieles mixtas, mezclada con un poco de Protección Solar SPF30

La sensación al finalizar la sesión es impresionante; mi piel se mostraba limpia, tonificada, super hidratada y con gran luminosidad. Os invito a conocer la tienda y probar sus tratamientos, así como la diversidad de sus productos. ¡Os encantarán!

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

Lily and White. Coruña

¡Gracias por vuestra atención y cariño!

Os iré contando cada mes novedades de Lily and White. Así que, ¡Estar atentas a las RRSS!

Lily and White. Coruña

 

Entradas Relacionadas

32 Respuestas

  1. Yo últimamente me estoy aficionando a la cosmética bio, son mejores productos pero los aromas no me molan nada.
    Un besazo.

  2. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no conocía ni la tienda ni los productos que ofrencen, pero la verdad es que lo que más me gusta es que sean orgnánicos, puesto que si yo voy a aplicarme algún producto en la cara o el cuerpo me gusta que sean lo más natural posible, aunque haya que hacer un desembolso un poco mayor. Un besazo enorme 🙂

    An Unusual Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.