LOOKIERO. Tu Personal Shopper online

img_3427

Lookiero

LOOKIERO, es un servicio online en el que un personal shopper nos crea estilismos adaptados a nuestras preferencias. Recibirás tu LOOKIERO en casa con varias prendas seleccionadas y pagas sólo por lo que te quedas.

¿A que es super práctica esta nueva forma de compra con asesoramiento personal?

A mí me ha encantado la experiencia, os la recomiendo al 100% y paso a detallaros cómo funciona.

Lookiero

En primer lugar, crea tu perfil con información sobre tu estilo, talla y preferencias para que puedan conocerte mejor. Después de contestar a una serie de cuestiones, tu personal shopper tendrá todos los detalles para crear tu caja de LOOKIERO. Una vez terminado el proceso, recibirás 5 prendas seleccionadas especialmente para ti. Cuando recibes tu caja, además de querer abrirla con muchas ganas porque lo que viene dentro es sorpresa, tendrás 5 días para probártelo todo y devolver lo que no quieras de una forma muy sencilla. Tan sólo pagarás lo que te quedes.

¿A que suena genial?

Lookiero

Os cuento lo que he recibido en mi caja LOOKIERO.

Lookiero

Un bolso de THE CODE que me encanta tanto para looks de noche o de fiesta, como para combinar en outfits de diario.

Lookiero

Lookiero

Un vestido de FRNCH con paillettes, estupendo como propuesta de look navideño para lucir en estas fechas o en cualquier evento de noche. Sienta fenomenal y su textura es increíble.

Lookiero

Lookiero

Lookiero

Lookiero

Lookiero

Una camiseta de SENES  que es muy versátil para combinar en cualquier tipo de look, desde unos simples jeans hasta una falda tul de fiesta.

Lookiero

Un abrigo de ICHI que me tiene completamente enamorada por su diseño y suavidad al tacto. Además, el color crudo favorece mucho en combinaciones con outfits oscuros.

Lookiero

Lookiero

Lookiero

Lookiero

Lookiero

Lookiero

Por último, la quinta prenda recibida es esta falda de VILA, super cómoda y fácil de combinar.

Lookiero

Sin duda, el equipo LOOKIERO ha acertado al 100% con mis gustos y preferencias a la hora de vestir, sobre todo porque me encanta crear estilismos de conceptos diferentes con las mismas prendas.

¡Gracias LOOKIERO por esta magnífica “caja sorpresa”!

 

 

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

5 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.