Lovely Lashes con Blissbooker

IMG_9434

Lovely Lashes

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con el centro de belleza Lovely Lashes, un salón especializado en extensiones de pestañas situado en Moncloa, Madrid. Famosas como Belén Rueda, Paula Echevarría o Elena Tablada, han apostado por esta prestigiosa franquicia Lovely Lashes.

Tienen un método único con marca propia y sus extensiones son para todos los gustos, tanto para aquellas que busquen un look natural (ésta ha sido mi elección), como para aquellas que se atrevan con un volumen extra.

Gracias a Blissbooker he tenido la oportunidad de probar las extensiones de pestañas con un efecto natural para potenciar la mirada.

La técnica que utilizan consiste en aplicar laboriosamente y delicadamente una extensión sobre cada pestaña natural, el proceso es semi-permanente e indoloro. Una vez finalizado el procedimiento abres los ojos, nos miramos al espejo y nos encontramos con unas pestañas perfectas, largas, curvadas y por el tiempo que deseemos. Son resistentes al agua y al vapor.

Sus especialistas valoran muchos aspectos para elegir el tipo de pestañas y el diseño que mejor se adapta a nuestro rostro y ojos. Sólo tenemos que elegir el look que deseemos llevar.

Estoy encantada con ellas, sólo tenéis que fijaros en las fotos que subiré a partir de ahora en las rrss y en el blog para ver el resultado.

A través de Blissbooker puedes pedir cita y lucir unas pestañas perfectas.

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes

Lovely Lashes Blissbooker

 

 

 

Entradas Relacionadas

6 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.