“MODA LISBOA” SS 17

img_1264

MODA LISBOA

Me encanta recordar los buenos momentos que nos brindó Moda Lisboa. Siempre disfruto en la Fashion Week de esta ciudad, en donde se respira inspiración, moda y tendencias en todas sus calles.

Al llegar a Lisboa nos dirigimos, junto al resto de prensa internacional, al Hotel Sao Pedro, uno de mis hoteles preferidos. Fueron unos días inolvidables, repletos de trabajo e ilusión. Sin duda, una de mis mejores experiencias en mi trayectoria profesional, que espero repetir en sus próximas ediciones.

MODA LISBOA

MODA LISBOA

Pudimos ver las propuestas de diseñadores como: Dino Alvés, David Ferreira, Morecco, Ricardo Preto, Saymyname, Olga Noronha, Carolina Machado, Joao Oliveira, Micaela Saphino, etc.

Lo que más me gusta de Moda Lisboa es la mezcla de propuestas por parte de los diseñadores, desde líneas limpias de la arquitectura moderna, que se reflejan en brocados con tonos verdes y rosas, hasta composiciones arriesgadas por sus formas y texturas.

 

MODA LISBOA

MODA LISBOA

MODA LISBOA

Además de asistir como Fashion Blogger, la revista TENMAG me brindó la posibilidad de captar con mi objetivo el puro streetstyle de esta emblemática ciudad. Han sido increíbles los estilismos capturados a pie de calle.

MODA LISBOA STREETSTYLE

MODA LISBOA

MODA LISBOA

MODA LISBOA

MODA LISBOA

MODA LISBOA

MODA LISBOA

MODA LISBOA

MODA LISBOA

MODA LISBOA

Deseando que llegue la próxima edición y que podáis vivirla conmigo a través de las redes sociales y del blog.

MODA LISBOA

 

Entradas Relacionadas

19 Respuestas

  1. Adoro Lisboa! Me enamoré de esa ciudad hace 3 años!
    Ni te imaginas las ganas que tengo de volver!!
    El evento tiene muy pero que muy buena pinta, seguro que te lo has pasado fenomenal 🙂

    Un biquiño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.