Ibiza. On Route with #MotoLuis

Copy of CROPPED PANTS

On Route con MOTOLUIS. IBIZA

La mejor forma de conocer la isla de Ibiza, es perderse entre sus rincones paradisíacos con una moto o un coche de alquiler. Una de mis empresas favoritas que ofrecen estos servicios es Motoluis. ¿Qué destacaría de Motoluis? Compromiso con el cliente, buena disposición, trato personalizado y además nos facilita la entrega del vehículo en el propio aeropuerto, por lo que es genial para empezar tus planes en la isla.

Podemos recorrer la isla con diferentes rutas, tanto interiores como por la costa. Mi elección fue visitar las playas más emblemáticas, aunque por falta de tiempo, no pudimos exprimir más áreas.

On Route con MOTOLUIS. IBIZA

Empezamos por CALA BASSA, considerada como una de las mejores calas de Ibiza, en ella destacan sus aguas cristalinas, rodeadas de plena naturaleza. Además, podemos contar con un área de servicios tanto de tiendas como de restaurante y spa.

Cala Bassa ibiza

MotoLuis On Route. Ibiza

Cala Bassa Ibiza

Continuamos la ruta con dirección al PUERTO CORALMAR (en este momento se encontraba en obras de cara a la apertura de la temporada de verano, por lo que decidí no hacer fotos en esta ocasión, pero sin duda es un lugar idílico), allí hicimos una pequeña parada antes de dirigirnos a CALA TARIDA, una larga extensión de arena blanca protegida entre colinas y rodeada de restaurantes.

CALA TARIDA IBIZA

CALA TARIDA IBIZA

A mediodía paramos para comer en un chiringuito de playa en VEDELLA BEACH y de allí nos fuimos a CALA D`HORT. Una playa pequeña pero con mucho encanto, desde la que se puede disfrutar de las vistas sobre el famoso islote de Es Vedrà, que se levanta solo a unos cientos de metros de la orilla.

CALA DE HORT

CALA DE HORT

CALA DE HORT

Cambiamos de rumbo y cruzamos la isla hacia el Noreste con destino a AIGÜES BLANQUES, uno de los arenales nudistas de Ibiza, en donde además de bañarte en el mar, podrás darte baños de barro. Al ser una playa que no está protegida por ninguna ensenada, se encuentra expuesta al viento.

AIGÜES BLANQUES IBIZA

AIGÜES BLANQUES

AIGÜES BLANQUES

Avanzamos hasta ES CANAR, un lugar perfecto para relajarte a pie de playa o para los más aventureros practicando actividades como windsurf, esquí acuático o parasailing.

ESCANAR IBIZA

ES CANAR IBIZA

Terminamos nuestro recorrido de calas con SANTA EULALIA, que nos ofrece una gran variedad de pueblos, playas y mercadillos, convirtiendo la zona en un punto clave del turismo.

SANTA EULALIA IBIZA

SANTA EULALIA

Prometo seguir ampliando esta maravillosa ruta de la mano de Motoluis tan pronto se me brinde la ocasión, porque son infinitos los rincones por descubrir en esta maravillosa isla.

Gracias al equipo de Motoluis por vuestro trato y confianza.Ruta MotoLuis

Entradas Relacionadas

22 Respuestas

  1. Muy chula la ruta. Tomo nota porque espero ir en verano también. La empresa de alquiler de coches además parece que tiene buenos precios.

    Un saludo

  2. Nos alegra mucho que disfrutaras de nuestra querida isla. Estaremos encantados de volver a contar con tu confianza. Mientras tanto, puedes seguir nuestras recomendaciones sobre la isla en nuestro blog. Saludos desde Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.