Presentación Jael Joyería y Rolex

Presentacion ROLEX - Jael Joyeria-24

Presentacion ROLEX - Jael Joyeria-

Hace dos semanas en el Hotel Hesperia Finisterre se celebró la presentación de Jael Joyería de la mano de Rolex. Una joyería que ha llegado en junio a la ciudad herculina siendo la única concesionaria autorizada para la venta de productos Rolex en la provincia y situada en la calle Compostela, en pleno centro de la ciudad.

Jael Joyería dispone de un espacio luminoso y sobrio, definiendo así la filosofía de la casa. En este establecimiento podemos encontrar firmas como Rolex, Tudor, TAG Heuer, Bulgari, Montblanc, Longines, Chimento, Hamilton, Certina o Frederique Constant. Nos ofrece un trato personal y especializado, asistencia técnica profesional y servicios de gemología e importación de diamantes.

Rolex nos ofrece desde 1956, el primer reloj de pulsera, que muestra el día de la semana enveintiséis idiomas. Recibe el nombre de “Day-Date” y representa lo mejor del arte relojero de Rolex. Está disponible en metales preciosos -oro o platino.

Como blogger invitada junto a Denia Priegue, fotógrafa de moda,  asistimos al cóctel en donde pudimos  disfrutar de una exposición destacada, por las primeras marcas del mercado de relojes sofisticados. La empresa refleja su compromiso social en las colecciones como las pulseras Down y Andrea, ya que parte de sus beneficios se destinan a acciones solidarias. Jael Joyería, desde su creación se involucra además en la promoción del deporte y la cultura en las ciudades en que está presente.

Ante un ambiente cálido, nos rodea una decoración cuidada y moderna junto a una ubicación privilegiada. Entre clientes y amigos de la marca, observamos cada uno de los expositores, en donde la elegancia y prestigio reinan la sala.

Presentación ROLEX y Jael Joyeria

Equipo de Rolex y Jael Joyería

Presentación ROLEX y Jael Joyeria

Joyas y Relojes de Jael Joyería

Hotel Hesperia Finisterre

Presentacion de Jael Joyeria

Rolex

Colección Day-Date

Hotel Hesperia Finisterre con la presentación Rolex

Day-Date Rolex

Presentacion ROLEX - Jael Joyeria

Day-Date

Hotel Hesperia Finisterre

El universo Day- Date Rolex

Rolex

Revista Edición 04 Rolex

Joyas de lujo. Jael Joyería

Joyas de Jael Joyería

Rolex

Oyster Perpetual Day-Date en oro amarillo de 18 quilates

Presentación ROLEX y Jael Joyería

Joyas, piezas de lujo de Jael Joyeria

Doy las gracias a Jael Joyería y Rolex por su acogida e invitación a este evento.

Jael Joyeria A Coruña

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.