Farmacia Regolodos, el cuidado de mi piel

Farmacia Regolodos

Hoy os dejo este artículo sobre la Farmacia Regolodos y los productos que me he llevado a Londres durante la Semana de la Moda. Han sido mis básicos de cuidado facial y realmente me ha encantado su efecto, te dejan una sensación increíble en la piel. Después de días intensos de trabajo, era el secreto para levantarse con la piel tersa, limpia e hidratada para afrontar el ritmo diario.

Os voy a detallar cada uno de los productos con sus descripciones correspondientes, para que no tengáis dudas de si probarlos o no, porque estoy segura al 100% que os van a encantar sus resultados.

Farmacia Regolodos

GEL HYALURONIC. Un tratamiento en gel, a base de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave y sedosa. El ácido hialurónico es un componente esencial del tejido conjuntivo que garantiza tono, elasticidad e hidratación a la piel. Ejerce una acción que rellena y alisa los signos del envejecimiento. Aporta una inmediata sensación de frescor y tonicidad al cutis, mejorando inmediatamente los signos de fatiga o de estrés.

Farmacia Regolodos

Farmacia Regolodos

MASCARILLA PURIFICANTE FACIAL. Tratamiento específico para eliminar las impurezas de la piel y normalizar el exceso de sebo. Esta mascarilla  estimula el turn-over celular. Y la presencia de activos renovadores, protectores e hidratantes de la epidermis, aportan al producto un efecto completo para reducir las imperfecciones y brillos de la piel.

Farmacia Regolodos

TÓNICO PURIFICANTE. Loción sin alcohol que favorece la eliminación de células muertas e impurezas. Normaliza la epidermis aportando suavidad a la piel y un aspecto homogéneo y purificado. Su formulación también contiene activos calmantes.

Farmacia Regolodos

Farmacia Regolodos

GEL TRATAMIENTO ANTI-IMPERFECCIONES. Un gel que previene y controla las imperfecciones más comunes del cutis (poros obstruidos y dilatados, piel con brillos y/o textura irregular).

Farmacia Regolodos

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE. Reduce el exceso de sebo y libera los poros con activos antimicrobianos, equilibrantes y exfoliantes.

Farmacia Regolodos

Ha sido un placer colaborar con la Farmacia Regolodos y tener la oportunidad de haber probado toda la gama de productos antes señalados. Gracias por contar conmigo y depositar vuestra confianza en mi trabajo, desarrollado en esta ocasión durante mi estancia en Londres.

Farmacia Regolodos

Fotógrafa: Denia Priegue

 

23 Responses

  1. Tienen muy buena pinta! Voy a probar el gel limpiador q ando buscando uno!!!

  2. Pues no los conocía y me ha picado la curiosidad de probarlos, sobre todo la mascarilla. Gracias!

  3. ¡Hola guapa!

    Tienen una pinta estupenda todos los productos, me los apunto para futuras adquisiciones!

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *