Aa Clinic – Secretos Beauty

Aa Clinic

AA CLINIC

Un espacio destinado a la salud y a la belleza. Este centro está ubicado en Ourense (C/ Curros Enríquez 23). Seguro que os suena el nombre de la clínica, porque en los últimos meses os la he nombrado con frecuencia a través de Stories (Instagram). Tras mi experiencia quiero comentaros que AAclinic lo forman un gran equipo de reconocidos profesionales sanitarios y tecnología de última generación.

Centro Médico Estética

En la clínica os espera un equipo multidisciplinar que estará encantado de recibiros con una atención totalmente personalizada y cercana.

Aa Clinic

Me gustaría mencionar al Dr. Alejandro Acuña, médico reconocido a nivel nacional e internacional por su brillante trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la medicina estética. Por supuesto, a mi querida Eva Cancelas, técnico superior en estética integral con más de 13 años de experiencia. Ellos valoraron y cuidaron mi piel facial con diferentes tratamientos que a continuación os detallaré.

Sin olvidarme de Sonia Blanco (enfermera y cofundadora de Aa Clinic), Eva Gómez (Directora de RRHH) y María Varela (RRPP) que os recibirán con una atención impecable, cercanía, profesionalidad y cariño.

Aa Clinic

Aa Clinic

Aa Clinic

Aa Clinic Ourense

He recibido diferentes servicios médico estéticos, en concreto:

*LÁSER FOTONA– un láser médico multiplicaciones que permite realizar tratamientos para: Tensado corporal/ Estiramiento de la piel/ Rejuvenecimiento cutáneo/ Telangiectasias/ Lesiones vasculares/ Acné/ Verrugas/ Onicomicosis y Eliminación del vello entre otros. Lo he probado con la eliminación del vello y he notado unos resultados muy positivos.

*IMPERIUM 400 MED– Última tecnología en Diatermocontracción, Ultrasonidos y Radiofrecuencia. Os lo recomiendo al 100%. En mi caso he recibido el tratamiento en la zona de los glúteos y la piel se ve más firme.

*TRATAMIENTO FACIAL PRIVILEGE (exclusivo Aa Clinic)- Con productos Natinuel, cosmología de alta gama basada en la biocéutica interactiva, cuya finalidad es actuar frente a los problemas reales de cada rostro. Se trata de productos exclusivos de clínicas médicas, diseñados para tratar y minimizar lesiones de pieles sensibles como es mi caso, con alguna patología (rosácea, acné, dermatitis…), restableciendo la textura y el aspecto del rostro; y tratar pieles dañadas por el paso del tiempo y/o agentes externos, mejorando signos de envejecimiento y manteniendo la luminosidad.

*RESTYLANE VITAL– El mejor ácido hialurónico para hidratar y mantener la piel.

Aa Clinic

Aa Clinic. Centro Médico Estética

Aa Clinic Ourense

Aa Clinic Ourense

Aa Clinic Ourense

Aa Clinic

Aa Clinic Ourense

Aa Clinic Ourense

Productos aaclinic

…EL ANTES…

Aa Clinic

…Y EL DESPUÉS…

Aa Clinic

Productos Aa Clinic

Productos Aa Clinic

Productos aaclinic

Se ha convertido en el principal secreto de belleza de mi piel facial.

¡Gracias equipo Aa Clinic, nos vemos pronto!

Resultado Aa Clinic

 

 

One Response

  1. Me encantaría poder probarlo, desde luego parece un resultado espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.