Bolsos Capazonia

Bolsos Capazonia

Capazonia es una marca 100% española que fabrica, artesanalmente, con la mejor calidad. Sus diseños originales crean exquisitas combinaciones de colores y materiales (sus colores y mezclas arriesgadas dan fruto al gran abanico de posibilidades que encontrarás en esta firma).

Me declaro amante de los bolsos y zapatos, son mi debilidad. La clave de la elegancia en un look está en los complementos y calzado. Los bolsos son una pieza clave en el look, ya que define el estilo que busques en cada momento.

El bolso siempre ha tenido vital importancia en el vestir femenino. Y muestra de ello es la repercusión en las rrss de las bloggers que marcan las últimas tendencias y novedades con respecto a este complemento. También las famosas son fuente de inspiración a la hora de lucir el bolso adecuado para cada ocasión.

Aunque siempre fue un accesorio importante, en los últimos tiempos han ganado terreno en el sector de la moda. Un buen bolso aporta personalidad en el look, siendo uno de los elementos diferenciadores por excelencia.

Capazonia defiende un estilo chic desenfadado, pero elegante y único utilizando los mejores elementos en sus diseños (pieles y herrajes). Va dirigido a un público exigente que busca diferenciarse con prendas y complementos genuinos, que hacen sentir a la mujer única y con mucha personalidad.

Combino este modelo  “CEILAN CLUTCH XL” con un sweater de h&m, pantalones de Okeysi y botines de Marypaz. Un outfit informal y arreglado gracias al clutch XL y a su colorido.

¿Os gusta el look?

-Fotógrafa- Denia Priegue

Metro Madrid

Streetstyle Madrid

Tendencias bolsos de pelo

Streetstyle Madrid

Accesorios Stradivarius

Streetstyle Madrid

Bolsos Capazonia

Streetstyle Madrid con bolso de Capazonia

Detalles del look con Lefties

Streetstyle Madrid

Streetstyle Madrid

Bolsos Capazonia

 

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *