Campañas solidarias

CAMPAÑA “APADRINA PINGÜINOS”

+

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Antartica/antartica/apadrinamiento/

Campaña- “ACENDÁMO-LA LUZ”

La Campaña ‘37mil sorriSOS’ trata de difundir el mensaje ‘Acendámo-la Luz’  que procura alertar de la lacra de los abusos sexuales a menores para concienciar a toda la sociedad civil, tanto a los menores, como a los adultos y a los medios de comunicación. La campaña incluye también a los medidos de comunicación y a los profesionales que trabajan con y por la infancia.

#acendamolaluz

http://acendamolaluz.com/index.php

 

Campaña- “NICO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL”

El movimiento “Nico contra el cáncer infantil” fue iniciado en noviembre de 2015 en Ourense, después de que Nicolás Leal Rodríguez, el protagonista de nuestra historia, volviera de su intervención en el Hospital La Paz de Madrid.

Lideran el movimiento: la madre (Ángeles Leal Freire) y tías de Nico (Beatriz y Patricia Leal Freire), como actuación dependiente de la Asociación NEN cuyo objetivo principal es la financiación de proyectos de Investigación contra el cáncer infantil, y más específicamente tumores sólidos. Además, somos un movimiento respaldado por la Asociación NEN (Asociación de familiares y amigos de enfermos de Neuroblastoma; NIF: G65402471; Barcelona;www.asociacion-nen.org; Fecha Inscripción: 31/10/2010 y declarada como ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA en 2014 y con más de 300 socios) la cual nos cede una de sus cuentas, para las actuaciones de recaudación que realicemos.

El objetivo de nuestro movimiento es aumentar la tasa de supervivencia que lleva estancada desde el año 2000.

Nico Contra el Cáncer Infantil

http://www.nicocontraelcancerinfantil.es