Carrick, pulseras solidarias

carrick bracelets

Carrick Bracelets

 Carrick Bracelets , una marca que se define por sus dos pasiones, “el mar” y “la moda”. Dos conceptos complementados que aportan vida, dinamismo y energía. Una combinación sencilla que se convierte en elegante por la sutileza que aporta. Me gustaría destacar de donde proviene el nombre de la marca, Carrick, se trata de un nudo utilizado en el mundo náutico, que se emplea a la hora de conectar dos cabos que son extremadamente rígidos para ser unidos por nudos convencionales. No sólo aporta en lo funcional, sino también en lo estético a través de su diseño. Al igual que sus pulseras, son originales, sencillas y estéticas. Así definen los dos jóvenes amantes del mar, el concepto de su marca.

Detrás de cada pulsera se esconde una acción solidaria, pensando en aquellas personas abatidas por la crisis económica, personas que no tienen un techo para dormir ni un alimento para llevarse a la boca. Y es por eso que, comparto este artículo con vosotros para unirme a la causa junto a Carrick Bracelets. Por cada pulsera vendida, se destinará un euro al Banco de Alimentos de Vigo.

Yo ya tengo la mía, la podéis comprar directamente AQUÍ.

Carrick Bracelets

Entra en la página web y elige tu modelo favorito.

Carrick Bracelets solidaridad

La recibirás en tu domicilio dentro de esta caja personalizada con el logo de la marca.

Carrick, solidaridad con el Banco de Alimentos de Vigo

Podrás lucirla con cualquier look y en cualquier momento del día, tanto en invierno como en verano.

Solidaridad con el Banco de Alimentos de Vigo

Además es la adquisición perfecta para tu colección de complementos, así como un detalle para regalarle a alguien al que estimes y recuerda que con cada compra, ayudarás a muchas personas aportando tu granito de arena.

Carrick, pulseras solidarias

¡No lo dudes, colabora y luce tu pulsera Carrick!

Carrick

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *