Combinaciones con raya diplomática

Chaleco con raya diplomática

Las combinaciones con raya diplomática crean looks super estilosos, aptos para ser llevados a pie de calle con mezclas de tejidos y texturas. El estampado más clásico se ha convertido en una de las tendencias de la temporada, en todas sus versiones (sweater, chalecos…) y es reinterpretado de una forma más casual.

El chaleco XL que llevo, lo he comprado en las rebajas de Pullandbear y lo combino con un maxi sweater de Primark, al igual que el cuello de pelo, el accesorio “top” de la temporada. Las pulseras son de Lowlitaandyou y las deportivas de Brandley London.

Los chalecos se han convertido en la última tendencia de moda, aunque no abrigan mucho, porque llevamos los brazos al descubierto. Sin embargo, podemos optar por llevarlo encima de una cazadora denim o de cuero, por ejemplo; o bien al revés, por dentro de una prenda de abrigo. En el look que llevo, al ser un día de frío pero soleado, opté por combinarlo con un maxi jersey. Es la prenda perfecta para crear estilismos a capas, es decir, combinar prendas sobre prendas.

¿Con qué combinaríais este chaleco de raya diplomática?

Fotógrafa. Denia Priegue

Combinaciones con rayas diplomáticas

Shooting en María Pita, La Coruña

Combinaciones con raya diplomática

Look casual con deportivas

Deportivas Brandley London

Look sporty

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *