#DAY 1 – Homeaway & Magic London

London Sky

Hoy os escribo desde una de mis ciudades favoritas…LONDRES… una ciudad en la que cada persona marca su propio estilo,  más allá de estar o no siguiendo una tendencia. Me encanta sentir el puro streetstyle londinense entre colores fuertes, estridentes y con mucha vida…combinaciones de estampados diferentes…accesorios que definen multitud de estilos…

¡Es algo increíble!

Es un lujo poder disfrutar de las Semanas de la Moda al máximo y especialmente la de Londres. Y para ello, que mejor forma de hacerlo que alojándonos en un apartamento ubicado en el corazón de Chelsea, el barrio más deseado de Londres. Gracias a Homeaway, trabajar durante una Fashion Week junto a tu equipo con todas las comodidades posibles es sensacional.

Este tipo de apartamento ofrece todos los servicios que necesitas para disfrutar de una estancia inmejorable en la ciudad.

Ayer hemos llegado por la noche y después de preparar la cena, acomodamos todo el equipaje. En Stories de Instagram os he enseñado el armario tan maravilloso que tenemos, así que seguro que ya lo visteis. Nuestro primer día en la Fashion Week fue una jornada completa. Empezamos la mañana con el shooting en Notting Hill & Portobello, continuamos con un nuevo look, peinado & makeup en el apartamento y terminamos el día con una tarde intensa de desfiles.

¡Primer día superado!

London

London

London

Homeaway London

London

Homeaway London

Homeaway London

Homeaway London

Homeaway London

Homeaway London

Homeaway London

Homeaway

London

London Fashion Week

London Fashion Week

Homeaway

Homeaway

Homeaway

Os espero en el post de mañana con nuestro #DAY2 en la Fashion Week de Londres junto a Homeaway.

4 Responses

  1. Tiene una pinta muy guay ese apartment. A mí me gusta mucho homeaway

  2. Creo que mi próximo viaje lo haré con Homeaway convences totalmente con lo que publicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *