#DAY1 London Fashion Week

Farmacia Rego Lodos. London Fashion Week

Hoy hemos llegado a Londres por la mañana, para asistir a la Fashion Week en colaboración con Homeaway. Por retraso del vuelo no hemos podido asistir a los desfiles correspondientes, por lo que fue llegar, hacer el checking en nuestro magnifico apartamento (del que pronto os enseñaré todos los detalles), preparar la agenda para el resto del día  y prepararnos para el gran evento “Stylish City Breaks” de Homeaway.

El look elegido para esta ocasión fue un body  estampado con una textura super amorosa de Zara combinado con una falda negra de cuero de la misma firma; complementé el look con unos silettos de Mango y un bolso de Graf Moda. El broche final para darle un toque glamuroso fueron unas joyas preciosas de Franermy.

Homeaway. London Fashion Week

Homeaway. London Fashion Week

Después de comer, una vez elegido el look para el evento, hice mi rutina facial con la Farmacia Regolodos, previa al maquillaje. Me encantan todos sus productos, de los cuales os hablaré en los próximos posts.

Farmacia Rego Logos. London Fashion Week

Joyería Franermy. London Fashion Week

Ya listas para asistir al evento “Stylish City Breaks”, en donde nos reciben con una bienvenida exquisita y además en el tour de la casa, nos esperaba una sorpresa… que pronto os desvelaré. Ha sido una noche mágica (que seguro ya visteis en el Instagram Stories).  Fue una cena espectacular en donde conocí a otras bloggers internacionales y disfrutamos de un menú delicioso, en un ambiente inmejorable.

Homeaway. London Fashion Week

Homeaway. London Fashion Week

Homeaway. London Fashion Week

Homeaway. London Fashion Week

Gracias a Homeaway por este gran evento y a la Farmacia Regolodos por mimar mi piel en este viaje.

¡Mañana continuamos con el #DAY2, os espero!

Fotógrafa: Denia Priegue

Homeaway. London Fashion Week

 

 

7 Responses

  1. Me encanta el look y el sitio tiene muy buena pinta! Estoy deseando que nos cuentes un poco de esos productos faciales no doy encontrado el adecuado para mi¡

  2. Estás preciosa, disfruta mucho de la experiencia y cuéntanos todos los detalles jiji.
    Un besito grande,

    Comparte Ilusión.

  3. Qué bien te lo pasas de viaje en viaje, que maravilla, disfruta mucho guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *