THB Guya Playa Class – Mi viaje a Mallorca

Hola #CuquiLovers !! Hace mucho tiempo que no editaba artículos, pero volvemos a la carga con muchas ganas y novedades!! Así que no podéis perderos ningún detalle!! Sé que muchos de vosotros empezáis las vacaciones de verano y seguramente tenéis como destino las maravillosas Islas…

¡Una experiencia inolvidable con NIVEA SUN!

Hoy os cuento mi gran experiencia junto a NIVEA SPAIN en Creta, la isla más grande de Grecia que tiene multitud de atractivos para disfrutar de su clima y paisaje. Después de un largo día de viaje llego a mi destino, al aeropuerto internacional de Heraklion, en donde…

Alrededores del Hotel Ciutat Barcelona

Como sabéis, cuando viajo a Barcelona el alojamiento que siempre os enseño a través de las redes sociales es el Hotel Ciutat Barcelona, uno de los mejores hoteles de la ciudad por su relación calidad-precio y por su inmejorable ubicación, en pleno corazón del Barrio Gótico…

Luxury Apartment en Chelsea con Homeaway

Hace unas semanas os contaba mi día a día en la Fashion Week de Londres. Estuve alojada en un apartamento increíble con Homeaway en pleno corazón de Chelsea. La zona en la que estábamos era inmejorable, además teníamos en frente los servicios básicos como por ejemplo, un…

#DAY 1 – Homeaway & Magic London

Hoy os escribo desde una de mis ciudades favoritas…LONDRES… una ciudad en la que cada persona marca su propio estilo,  más allá de estar o no siguiendo una tendencia. Me encanta sentir el puro streetstyle londinense entre colores fuertes, estridentes y con mucha vida…combinaciones de…

Marrakech- RIAD PALACIO DE LAS ESPECIAS

Si estáis planificando unas vacaciones de ensueño en Marrakech, el Riad Palacio de las Especias será una de vuestras mejores opciones para disfrutar de un hotel de lujo en el corazón de la Medina. Este Riad ofrece confort, relax y tranquilidad absoluta. Empezar el día con un…

“LE RIAD YASMINE”- Marrakech

Le Riad Yasmine, uno de los mejores Riads en pleno corazón de Marrakech. Sin duda, es un pequeño paraíso entre la caótica rutina de esta ciudad. Desde aquí podéis visitar puntos emblemáticos de Marruecos como el “Musée de Marrakech” y sus colecciones de obras contemporáneas,…