Freesia Betanzos con Mi&Co

Mi&Co colección de otoñó 105/16
Freesia Betanzos con Mi&Co

Hoy quiero hablaros de una tienda que apuesta por looks versátiles y funcionales para vestir a la mujer de hoy en día, que siendo estudiante, trabajadora, madre… le gusta seguir las últimas tendencias con prendas cómodas y fáciles. Recibe el nombre de Freesia Betanzos situada en la calle del Alcalde Beccaria.

Trabaja con varias marcas reconocidas entre ellas Mi&Co una de mis favoritas por hacer que sus prendas sean auténticas. Se inspiran en Formentera, donde diseñan y trabajan tendencias basadas en lo natural, genuino y cercano.

Freesia Betanzos te ofrece atención y asesoramiento personalizado para buscar tus looks más trendy. Encontrarás marcas como TCN, LOA, MYF, BLACK ORCHID, entre otras. Hoy nos centramos en un conjunto de Mi&Co compuesto por una sudadera y unos shorts. La sensación de llevarlo puesto es única, me lo pondría cada día. Además podemos combinarlo con otras prendas para darle otro toque diferente al casual. Si llevamos los shorts con una camisa y unos peep toes, cambiaremos el estilo por completo. Y si por ejemplo  mezclamos la sudadera con una falda de cuero y unas deportivas, conseguiremos un outfit rock&sport. A veces somos reacios a comprar conjuntos, porque no le buscamos combinaciones posibles a las prendas de forma individual, tan sólo se trata de dejar volar nuestro gusto por la moda.

Llevo el conjunto con las famosas deportivas IbizabyPorto, el calzado con estilo de moda en Ibiza, que te hacen sentir la isla, su cultura, sus campos, su mar… Que mejor forma de combinar prendas inspiradas en Formentera con unas deportivas que representan la isla de Ibiza.

¿Os gusta el look?

Freesia Betanzos trabaja la marca de Mi&Co
Colección Otoño/invierno de Mi&Co
La Coruña
Ciudad de Coruña
Mi&Co colección otoño-invierno
Colección Otoño/invierno 2015
Mi&Co 2015-2016
Tendencias otoñales en la tienda de Freesia Betanzos
Coleteros Emething
Combina tu look casual con coleteros de color
Mi&Co 2015-2016
Tendencia casual
Colección otoño Mi&Co
Conjunto de sudadera con shorts
Freesia Betanzos
Mi&Co  Otoño/invierno 2015/16
Freesia Betanzos exclusividad con Mi&Co
Mi&Co en la tienda Freesia Betanzos
Outfit de Mi&Co
Outfit cómodo para el día a día
Zapatillas Ibiza by Porto
Deportivas IBIZA by Porto
Look completo de Freesia Betanzos
Look completo con Freesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *