El «gris» es el nuevo «negro»

El gris es el nuevo negro

El «gris» es el nuevo «negro», un color tendencia que ocupa un lugar preferente en nuestros armarios. Es un básico que nos combina con todo. A mí me encanta potenciarlo con colores como el naranja que aporta calidez, el negro que se relaciona con el lujo y la elegancia o tonalidades rosas que suavizan nuestro look sobrio.

Llevo un chaleco de Stradivarius que podéis conseguirlo directamente AQUÍ por tan sólo 25,95€. Es una prenda que podemos combinar en un look sencillo para el día a día con unos jeans por ejemplo, o incluso llevarlo como prenda exterior en un outfit de fiesta o de noche. La clave sería por ejemplo, un vestido negro ajustado de lentejuelas y de manga larga, entre otras opciones. Otra idea sería un crop top de manga larga con una falda tubo. Se presta a multitud de combinaciones, por lo que se convierte en una prenda «tendencia».

He optado por combinarlo con una tshirt de Stradivarius y una falda con tejido de polipiel de Bershka. Como calzado, las deportivas de Krack aportando ese toque casual y sport.

Otra forma de combinar el gris es mezclando diferentes tonalidades del mismo en un único look con algún accesorio en negro o en blanco. Es importante fijarnos en la textura de las prendas, si son diferentes y si están en la misma gama de colores lograremos un aspecto moderno y elegante.

El otoño/invierno 2015/2016 viene cargado de gris. Como sabéis cada temporada viene marcada por un color tendencia, por lo que este tono en todos sus matices invadirá las tiendas tanto en ropa como en complementos. Firmas de lujo como Proenza Schouler o Stella McCartney, al igual que firmas low cost como Zara, han apostado por el color estrella de la temporada.

¿Qué os parece esta combinación? ¿Os atreveríais con un total Grey Look?

El gris es el nuevo negro

Camiseta de Stradivarius para un look gris

Conjunto de gris

Gris para looks de diario

Detalles de falda polipiel de Bershka

Chaleco de Stradivarius

Look completo con tonos grises

Gafas de sol de Stradivarius

El "gris" es el nuevo "negro"

Visión del chaleco, parte trasera

Deportivas Krack

El "gris" es el nuevo "negro"

 

One Response

  1. Hola preciosa!

    Menos mal que estás tú para contarme estas cositas, yo uso mucho el gris, casi a diario sobre todo para ir a trabajar ya que el negro me aburre. Me acabas de alegrar con eso de que está en tendencia y puede ser «el nuevo negro» jiji

    Estás guapa guapa con ese look, sencilla y con estilo, me encantas! Espero que todo bien por tu tierra, te mando un beso enooorme

    Muuaaks ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.