“Restaurant Pasarela” en la Roca Village

Restaurant Pasarela ubicado en “La Roca Village”. Hace unas semanas tuve el placer de conocer este restaurante especializado en cocina mediterránea reconocido por su excelencia gastronómica, en donde podemos tomar una copa de vino o degustar un plato de cocina típica con la mejor relación calidad-precio.…

De shopping en “La Roca Village”

La Roca Village, un lugar de referencia en donde se ubican multitud de boutiques con marcas de lujo siguiendo las últimas tendencias. Además de ofrecernos una experiencia de compras única, dispone de diferentes establecimientos de restauración, en los que podemos degustar una amplia variedad culinaria. ¿Cómo…

“Mamanoalla” & “El Día de la Madre”

Se acerca el “Día de la Madre” y que mejor regalo que un detalle especial de la tienda deco Mamanoalla. Es de mis favoritas por  su originalidad y el exquisito trato al cliente. Cuando entras en la tienda, tienes diferentes sensaciones que te trasladan a épocas…

Bioestética Barcelona

Bioestética Barcelona. Un centro especialista en estética avanzada en el que pude compartir un momento de relax y mimo durante mi último viaje a Barcelona. Este centro abrió sus puertas en 2010 e inicia su trayectoria bajo el lema “Conviértete en tu mejor versión“. Todos…

#DAY 2- London Fashion Week & Homeaway

Hoy ha sido un día muy largo, pero sobre todo productivo. Un domingo diferente rodeadas de moda, tendencias, makeup, desfiles… en esta mágica ciudad. Las jornadas durante la London Fashion Week son intensas, por lo que poder descansar y trabajar cómodamente en nuestro apartamento Homeaway es la mejor…

SRI COSMETICA BIO “UN PRODUCTO ESTRELLA”

SRI COSMETICA BIO,  una firma que ha creado un producto innovador. Me refiero al aceite L’ELIXIRalbarico, que proporciona luz en nuestra piel desde el primer momento que lo usas. En mi caso, tengo una piel bastante difícil de tratar por cambios hormonales derivados del Hipotiroidismo.…

NIUNO SALÓN, el secreto de mi cabello

Hoy quiero compartir con vosotros este post en donde os cuento mi secreto para mantener a punto mi cabello; pues bien, el centro de peluquería Niuno Salón es el responsable de cuidar y mimar  mi melena, con tratamientos personalizados, haciendo uso de sus firmas hairstyle de PHILIP MARTINS y ORGANIC…

Reyes Magos & Deco

Hoy escribimos la carta a los Reyes Magos para que nos traigan esos pequeños detalles que miman nuestra casa. Me encanta sentirme a gusto en mi espacio más íntimo, cuidar cada rincón y detalle. La decoración como la moda es algo que me inspira mucho. Mamanoalla,…

MAMANOALLA & CHRISTMAS

Mamanoalla, la tienda DECO que siempre inspira para vestir cada rincón. En esta ocasión, fui a comprar todo para decorar mi mesa de Fin de Año y terminar el 2016 por todo lo alto. De paso, he aprovechado para ir cogiendo “ideas regalo” de cara…