LONDON FASHION WEEK. EDELINE LEE

MSGM

Uno de mis looks elegidos para asistir como blogger invitada a London Fashion Week, ha sido este conjunto cañero con una bomber que nos hace retroceder a la moda de los años 80, combinada con una sudadera joya de MSGM, marca italiana con  mucha personalidad. El toque lady del look es la falda de tul, que logra un contraste de estilos en un mismo outfit. Como detalles del conjunto destaco el bolso acharolado de Guess y un precioso reloj de Gucci, que podrás encontrar en la Joyería Franermy, un marco para los mejores creadores de joyas tanto gallegos como españoles y de todos aquellos países que han dado lo mejor y más selecto de la profesión.

Hemos tenido la oportunidad de asistir a varios Shows de moda, entre ellos el de Edeline Lee, en su página web oficial, podréis ver toda la colección.

Sin duda, ha sido una de las mejores experiencias como profesional en el sector, una semana en la que he aprendido mucho, compartiendo momentos únicos y divertidos junto a mi fotógrafa y, por supuesto, unos días en los que he conocido a personas encantadoras y profesionales del sector.

En los próximos posts, os iré contando más detalles del viaje a London Fashion Week.

Fotógrafa- Denia Priegue

London streetstyle

Desfile EDELINE LEE

Desfile EDELINE LEE

LONDON FASHION WEEK STREETSTYLE

LONDON FASHION WEEK STREETSTYLE

EDELINE LEE

ANNA CODORNIU, LONDON FASHION WEEK

LONDON FASHION WEEK STREETSTYLE

LONDON FASHION WEEK STREETSTYLE

EDELINE LEE

GUESS BAG. LONDON FASHION WEEK STREETSTYLE

4 Responses

  1. Una elección perfecta María, seguro que no pasó desapercibida, la bomber es preciosa y con ese rojo intenso tan bonito… El peinado me encanta!
    Besitos preciosa, Emi

  2. Bueno, por lo que son grandes cuando la comunicación entre los individuos e incluso muchos están interesados a la salida y que es elegir ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *