Malgrat de Mar- Shopping

Malgrat de Mar Shopping

Hace unas semanas estuve en Malgrat, un municipio costero de la provincia de Barcelona. Pertenece a la comarca del Maresme. Si aún no sabes en donde disfrutar de tus vacaciones, planifica tu viaje en Malgrat. Entre playa, amplia carta de restaurantes, chiringuitos y zonas de ambiente, encontrarás un gran recorrido de comercios si eres amante de la moda. Así que te invito a este tour de tiendas para que visites durante tu estancia. ¿Empezamos?

Nuestra primera parada es en:

Galeries Pins, un centro comercial con variedad de marcas de ropa, calzado y complementos. La parada obligada para el turista que visite la zona de Malgrat.

GALERIES PINS

Lange Paradise, una tienda enfocada a lencería de todo tipo, desde lo más clásico, a lo más sexy, incluso algunas prendas de estilo bondage. Sus precios son muy asequibles y la calidad en función del precio es genial. Es una tienda diferente a lo común. Y es por eso que encontrarás absolutamente todo lo que puedas imaginar.

Lange Paradise Malgrat de Mar

Lange Paradise Malgrat de Mar

Pixie Malgrat de Mar, una pequeña boutique donde encontrar repetición de prendas, todas elegidas siguiendo las tendencias enfocadas para temporada de las pasarelas y colecciones. No se dejan llevar por “lo que se lleva” en las grandes cadenas sino por lo que es tendencia entre las it girls. Tiene moda joven de chico y chica con diferentes líneas (casual, noche…) y hay rotación semanal de producto.

Pixie Malgrat

Pixie Malgrat

Francesc Cano, con casi 30 años de trayectoria en moda, en esta tienda encontrarás marcas de ámbito nacional tanto masculinas como femeninas. Y además destaca su máxima atención al cliente, de forma personalizada.Francesc Cano Malgrat de Mar

Francesc Cano Malgrat de Mar

Casual Malgrat, de reciente apertura, que busca cubrir una creciente demanda de moda joven en su población. Con un estilo casual y juvenil, se centran en moda teenager, tallas entre la 8 y 18 años… O hasta que a uno/a le venga bien y se sienta a gusto con el estilo de ropa. Su marca líder es Double Agent, aunque también trabajan con LMTD By Name It Ropachica, Nukuta Vake… Próximamente incorporarán nuevas marcas como Levi’s, B-karo. Y también tienen complementos  de la mano de Demiim y Tantrend.

CASUAL MALGRAT

Casual Malgrat de Mar

Miki Moda, una empresa de ropa para hombre y para mujer especializada en tallas grandes.

Miki Moda Malgrat de Mar

Miki moda Malgrat

Bikoka, una tienda multimarca que apuesta preferentemente por las marcas nacionales como Ivette, Selmark, Onades,Tamouré, Avet,Punto Blanco, Marie Claire, Gisela… Ofrecen una atención personalizada y podrás encontrar artículos para toda la familia especialmente  para la mujer, donde podrá escoger entre un amplio surtido de modelos de ropa interior, bañadores, medias, calcetines etc…

BIKOKA

BIKOKA

Bosch Malgrat, una tienda multimarca en la que encontrarás las últimas tendencias en moda casual.

Bosch Malgrat de Mar

Bosch Malgrat de Mar

Quiero darle las gracias a todas las tiendas participantes en este Tour. Me ha encantado la experiencia y estoy deseando repetir.

Shoppin Night Malgrat de Mar

 

3 Responses

  1. Me gustan mucho las fotos. 🙂

    Me llamo Noa, ¡encantada! <3 Te voy a empezar a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *