“Mamanoalla” & “El Día de la Madre”

Mamanoalla

Se acerca el “Día de la Madre” y que mejor regalo que un detalle especial de la tienda deco Mamanoalla. Es de mis favoritas por  su originalidad y el exquisito trato al cliente. Cuando entras en la tienda, tienes diferentes sensaciones que te trasladan a épocas pasadas con sus artículos vintage que de seguro guardan mucha historia. Si quieres regalar algo diferente, ésta es tu tienda, estoy segura que encontrarás el mimo ideal para tu madre, tu abuela…

Mamanoalla

Quisiera aprovechar esta artículo, para descubriros los orígenes de esta tienda a través de su creador. Ha sido un placer sentarme con él y charlar para entender cómo ha conseguido transmitir la esencia de Mamanoalla hacia sus clientes.

 ¿Cómo definirías Mamanoalla?
Mamanoalla es un espacio diferente, singular, donde se puede compartir con nosotros cada uno de los elementos que nos hace distintos. Nos encanta lo ecléctico, la mezcla de estilos y por eso creo que tenemos tantos amigos, que incluso nos llegan a definir como un “club social”.

¿Cuál es su esencia?
Creo que … la sensación de restaurar nosotros directamente las piezas, trasladarnos a Francia, Holanda, Portugal, … en busca de las piezas más originales, e incluso fabricarlas, como es el caso de nuestra nueva línea más Urban, es los que nos da ese toque único.

¿Por qué ese nombre?
El nombre tiene un origen sentimental y está vinculado a cómo llamaba mi hija a su madre cuando era pequeña, otro día os doy más detalles.

¿En qué se diferencia de otras firmas deco?
No trato de “diferenciarme” tan concretamente de mis colegas, porque eso supone que me comparo y creo que todos tenemos un estilo propio y definido.
Hoy en día todo está ya más que inventado, lo que nos toca es mejorar lo que hay, bien con servicio, atención, disponibilidad, seguimiento de lo que hacemos, seriedad, compromiso, entrega y un poquito de gusto (jejejeje)
Una parte fundamental la tienen cada una de las personas que estamos aquí metidos. Sin ellos esto es imposible.

¿Cómo surge la idea de crear Mamanoalla?
Un hobby que se convirtió en una forma y estilo de vida, del que trato de contagiar a todo el mundo con el #buenrollito.

Proyección, expansión de Mamanoalla

En estos momentos lo único que tenemos en la cabeza es el seguir haciendo las cosas bien, pasito a pasito. Lo que tenga que venir, que venga pero … despacio. Tenemos que ir saboreando cada momento.
Las ideas y los proyectos son constantes, pero les vamos poniendo freno.

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Mamanoalla

Pues hasta aquí las primeras impresiones de cómo surge Mamanoalla, una tienda deco referente. Es indudable que conociendo a su creador y percibiendo su pasión en lo que hace cada día, a Mamanoalla le augura un futuro impresionante.

MAMANOALLA

 

 

2 Responses

  1. Tiene cosas muy originales!! Si puedo me pasaré a echar un ojo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *