Navy Inspiration

Navy Streetstyle

Navy Inpiration. Me encanta este tipo de inspiración para los días primaverales con tonalidades azules y blanco, rojo o nude. En este look llevo un trench de Zara (temporada anterior) con un vestido de Lefties combinado con un un bolso de la misma firma. Como accesorios opté por la pulsera de Lowlita and You (de acero inoxidable chapada en oro 18/24k, con charm de disco grabado con el mensaje LIVE-LOVE-LAUGH-LA VIDA ES BONITA SONRIE y cristal brillante en el centro) y un turbante de  El taller de Mis Nubes. Y de calzado llevo unas Nike que compré super rebajadas en la tienda de Polinesia.

Lefties Bag. Navy

Navy LOOK

Navy Inspiration

Navy Outfit

El encaje en los vestidos aportan un aire muy bonito y romántico.

Navy

Navy

Navy Style

El resultado del outfit es un total “Casual Look” para el día a día, sin complicaciones y buscando la comodidad a la hora de vestirnos. Pero si quieres darle un toque formal a este tipo de vestidos, tan sólo tenemos que combinarlo con accesorios joya, como por ejemplo un turbante con abalorios, junto a un clutch y sandalias de tacón para estilizar la figura. No te olvides que pequeños detalles como el color de las uñas en los mismos tonos del look aportan personalidad al mismo.

Navy Outfit

Navy

Lefties. Navy

Navy

Navy Streetstyle

 

 

6 Responses

  1. Me encanta la tendencia marinera, las rayas y la combinación de blanco y azul marino, es perfecta para el verano : ) Me encanta el outfit y sobre todo el bolsito, es una preciosidad! ; )
    LaMelenaDeLeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *