ASOS & RETAIL

Ha sido genial comprar en ASOS a través de RetailMeNot.es, una plataforma online en la que encontrarás  miles de ofertas y cupones. RetailMeNot.es nos ayuda a ahorrar dinero en todas nuestras compras. Lo que más me gusta de esta web, es que tienen muchos descuentos interesantes…

kanimambo, diseños únicos

KANIMAMBO, una marca que me ha conquistado por sus diseños, sus tejidos, su historia y orígenes. Kanimambo, una palabra del idioma Xangana, que significa “gracias”. Sus productos son artesanales y únicos, por lo que cada diseño es exclusivo. La idea de Kanimambo nace en el…

LOOKIERO. Tu Personal Shopper online

LOOKIERO, es un servicio online en el que un personal shopper nos crea estilismos adaptados a nuestras preferencias. Recibirás tu LOOKIERO en casa con varias prendas seleccionadas y pagas sólo por lo que te quedas. ¿A que es super práctica esta nueva forma de compra…

UR MODA, estilismos en #LFW

Ur Moda, una de las tiendas que viajó conmigo en la Semana de la Moda de Londres. Sus estilismos no pasaron desapercibidos en el streetstyle londinense. Defendiendo un estilo casual muy chic, destacamos varias marcas como por ejemplo Vila Clothes, entre otras. Este tipo de…

Navy Inspiration

Navy Inpiration. Me encanta este tipo de inspiración para los días primaverales con tonalidades azules y blanco, rojo o nude. En este look llevo un trench de Zara (temporada anterior) con un vestido de Lefties combinado con un un bolso de la misma firma. Como accesorios opté por la pulsera…

Look étnico con #Lefties

Hoy nos vestimos con un estilo étnico y casual para nuestro día a día con prendas de Lefties (cardigan y vestido), accesorios de Parfois (bolso, collar burdeos) y de Lowlitaandyou (colgante dorado, pulsera) y para completar el look llevo unos botines de flecos preciosos de Manuela Manuela moda. Combinando accesorios en camel…

Grey Outfit

Los outfits cómodos son la mejor elección para vestir cuando viajamos y le dedicamos los días a conocer la ciudad, visitar museos y sitios con encanto, pero sobre todo para las fashionistas como nosotras, dedicarlo al “shopping”. Así que mi propuesta son unos leggins de Zara,…

Tendencia Furry

La tendencia furry ha tomado forma en prendas de ropa, en bufandas, gorros, bolsos e incluso zapatos. Cuando hablamos del concepto “furry” en moda, nos referimos a la tendencia de pelo, que ha invadido nuestros armarios en todas sus versiones. Todos los diseñadores apuestan por…

Combinaciones con raya diplomática

Las combinaciones con raya diplomática crean looks super estilosos, aptos para ser llevados a pie de calle con mezclas de tejidos y texturas. El estampado más clásico se ha convertido en una de las tendencias de la temporada, en todas sus versiones (sweater, chalecos…) y…