PARIS FASHION WEEK

PARIS

Ha sido maravilloso disfrutar de esta ciudad que te envuelve por completo. París no sólo se conoce por ser la “ciudad del amor”, sino también por celebrarse en ella una de las Fashion Weeks más importantes del mundo. Aprovechando la Semana de la Moda, pude visitar algunos de los sitios emblemáticos de la ciudad: Tour Eiffel, Arco de Triunfo, Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Montmartre, Barrio Latino de París, Los Inválidos, Gran Palacio de París, Puente Alejandro III, Plaza de la Concordia, Panteón de París, Museo del Petit Palais, etc.

PARIS FASHION WEEK

París, France

PARIS FASHION WEEK

PARIS

PARIS

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

A continuación os detallo varios desfiles que me han conquistado por completo:

JOHN GALLIANO.PARIS FASHION WEEK

JOHN GALLIANO

Con su colección primavera-verano 2017 regresamos a las prendas con estilo envejecido con aire vintage, en donde destacan las transparencias, con tul y piezas de encaje. También vemos estampados floreados y detalles joya con brillos y lentejuelas. Los colores principales de la colección pasa por los blancos, crudos y “nudes”, al igual que el rosa chicle y el azul cielo.

SAINT LAUREEN. PARIS FASHION WEEK

SAINT LAURENT

Pensando en propuestas para una mujer sensual, utilizando las transparencias y el cuero en sus diseños. Ha sido una colección impresionante que no ha dejado indiferente a nadie y nos ha inspirado para las noches más desinhibidas.

GUY LAROCHE PARIS FASHION WEEK

GUY LAROCHE

Siguiendo un estilo minimalista y moderno, apostó por prendas clásicas como los vestidos camilleros o las gabardinas pero reinventando sus conceptos en cuanto a las formas geométricas y los tejidos futuristas como los metales o el PVC. Destacan colores como el blanco, el negro y también el amarillo, dejando el color metalizado para las propuestas de noche.

CHLOE PARIS FASHION WEEK

CHLOÉ

Nos sorprenda con propuestas urbanitas aptas para looks diarios, alejados de su reconocible estilo boho y romántico. Looks casual y desenfadados para una mujer super femenina en donde destacan los vestidos plisados, los pantalones palazzo, grandes lazos, minivestidos “baby doll”, etc.

Han sido unas semanas increíbles disfrutando de las Fashion Weeks de Londres, Milán y París.

¡Deseando repetir esta gran experiencia en su próxima edición!

¡Hasta pronto PARÍS!

 

12 Responses

  1. Amé cada uno de tus looks! Y amé este post. Gracias por llevarnos a esa ciudad tan bonita! ❤️

    Corriendo a seguirte en instagram, acá te dejo mi user por si te apetece seguirme de vuelta @stephtopia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *