Plan detox con Arkopharma

¡Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de un programa de 30 días de la mano de ARKOPHARMA  , un laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia, fundado en 1980 en Carros, cerca de Niza. En la actualidad, Arkopharma es el líder europeo en el ámbito de los medicamentos y complementos alimenticios naturales a base de plantas.

En este artículo voy a hablaros sobre su programa de 30 días, que consiste en ingerir 1 ampolla de “ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE BIO” durante 20 días y una ampolla de “ARKOFLUIDO ALCACHOFA – HINOJO” durante 10 días. Ambos son complementos alimenticios hechos a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa. Su beneficio principal es ayudar a detoxificar y regular el peso. Es una opción saludable si quieres perder peso con una dieta détox.

*La Alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a una digestión normal.

*El Mate contribuye a la degradación de las grasas (metabolismo de los lípidos).

*El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Estoy encantada con el resultado de este programa, además, en mi caso al tener hipotiroidismo noto que actúa de forma muy favorable en el organismo para mantener mi peso ideal.

Podéis encontrarlas en cualquier farmacia o parafarmacia. Me encantaría saber vuestras opiniones si ya las habéis probado o cuando lo hagáis.

¡Qué importante es cuidarse por dentro y por fuera!

¡Mil besos!

Cuca Olveira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.