RENFE-SNCF, una experiencia única

Renfe

Renfe-SNCF, un servicio de trenes que ofrecen conjuntamente una experiencia única entrelazando España y Francia.

¿Lo conocéis? Pronto podré contaros, de primera mano, el recorrido desde Barcelona hasta París, pero en este artículo, me voy a centrar en el último viaje que hice con Renfe para asistir a la I Edición MadeInfluencer y a la 080BarcelonaFashion.

Tuve la oportunidad de viajar en un tren de alta gama con servicio nocturno y equipado con tecnología de última generación. Reconozco que ha sido una experiencia única. El trayecto fue desde Coruña (Galicia) hasta Barcelona. Indudablemente el viaje se hace muy cómodo gracias a sus servicios.

Este tipo de tren ha sido diseñado para llegar a nuestros destinos aprovechando la noche para dormir y despertando en el centro de la ciudad elegida a primera hora de la mañana. El Renfe Trenhotel cuenta con personal experto y bilingüe.

Renfe Barcelona Sants

Renfe "Gran Clase"

El motivo principal del viaje era asistir al evento patrocinado por Renfe-SNCF, entre otros colaboradores (Green Vita, Diet Box, Aire Ancient Baths, Cosmopolita Apartaments, Cerveses Artesanes Popaire, Les Grands Buffets, Renfe, María Natura, Cyberclick, Diagonal Mar Shopping) y cuatro media partners (Grupo Eventoplus, Equiniox Magazine, Revista Amenity y NiceBarcelona.es).

#MadeInfluencer ha sido el punto de encuentro entre las marcas, bloggers e influencers. Sin duda, ¡Todo un éxito! y ya está programada la próxima edición. He conocido a grandes profesionales del sector, pasando un buen rato en un ambiente muy agradable.

Pero además, como coincidió con la Semana de la Moda de Barcelona, asistí a varios desfiles de la 080BarcelonaFashion.

080FashionBarcelona

Renfe

Renfe Barcelona Sants

Madeinfluencer Renfe

Renfe

Renfe

Renfe

Madeinfluencer

Renfe

¡Deseando repetir esta experiencia con RENFE & RENFE-SNCF!

______________________________________________________________________________________

Cuca Olveira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.