RENFE-SNCF, una experiencia única

Renfe

Renfe-SNCF, un servicio de trenes que ofrecen conjuntamente una experiencia única entrelazando España y Francia.

¿Lo conocéis? Pronto podré contaros, de primera mano, el recorrido desde Barcelona hasta París, pero en este artículo, me voy a centrar en el último viaje que hice con Renfe para asistir a la I Edición MadeInfluencer y a la 080BarcelonaFashion.

Tuve la oportunidad de viajar en un tren de alta gama con servicio nocturno y equipado con tecnología de última generación. Reconozco que ha sido una experiencia única. El trayecto fue desde Coruña (Galicia) hasta Barcelona. Indudablemente el viaje se hace muy cómodo gracias a sus servicios.

Este tipo de tren ha sido diseñado para llegar a nuestros destinos aprovechando la noche para dormir y despertando en el centro de la ciudad elegida a primera hora de la mañana. El Renfe Trenhotel cuenta con personal experto y bilingüe.

Renfe Barcelona Sants

Renfe "Gran Clase"

El motivo principal del viaje era asistir al evento patrocinado por Renfe-SNCF, entre otros colaboradores (Green Vita, Diet Box, Aire Ancient Baths, Cosmopolita Apartaments, Cerveses Artesanes Popaire, Les Grands Buffets, Renfe, María Natura, Cyberclick, Diagonal Mar Shopping) y cuatro media partners (Grupo Eventoplus, Equiniox Magazine, Revista Amenity y NiceBarcelona.es).

#MadeInfluencer ha sido el punto de encuentro entre las marcas, bloggers e influencers. Sin duda, ¡Todo un éxito! y ya está programada la próxima edición. He conocido a grandes profesionales del sector, pasando un buen rato en un ambiente muy agradable.

Pero además, como coincidió con la Semana de la Moda de Barcelona, asistí a varios desfiles de la 080BarcelonaFashion.

080FashionBarcelona

Renfe

Renfe Barcelona Sants

Madeinfluencer Renfe

Renfe

Renfe

Renfe

Madeinfluencer

Renfe

¡Deseando repetir esta experiencia con RENFE & RENFE-SNCF!

______________________________________________________________________________________

Cuca Olveira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.