Salón Internacional de moda de Madrid

Momad 2015

Ha sido una experiencia increíble estar presente en el Salón Internacional de moda (Textil, calzado y complementos) MOMAD METRÓPOLIS, siendo la mayor exposición de moda en España y Portugal. Reúne marcas y compradores de confección, calzado y accesorios.

Entre más de 1200 marcas reconocidas, destaco Alibaimi (por la que he sido invitada para conocer su calidad y producto en persona), OlimaraScriptaMorgana y Roberto Verino.

Podría citar y hablar de muchas otras marcas que me han llamado la atención, pero me quedo con esta selección por su calidad, amabilidad y cercanía del personal.

Empezamos por Alibaimi, exclusividad con historia. Cada pieza es única, con diseños originales y elaborados de forma artesanal desde diferentes países de Oriente. Se trata de una marca especializada en joyas que también diseña bolsos, pensando en la mujer moderna y que se quiere a si misma y se mima.

Tu accesorio Alibaimi te durará eternamente por su alta calidad. Famosas como Paula Echevarría o Sara Carbonero confían en la marca. Os dejo un reportaje fotográfico del stand en Momad y algunas de sus irresistibles piezas.

Alibaimi

Alibaimi 2015

Reportaje fotográfico con Alibaimi

Piezas únicas con Alibaimi

Famosas luciendo joyas de Alibaimi

Pulseras únicas de Alibaimi

Stand

Diseños artesanales

Momad

Momad

Alibaimi

Piezas de lujo artesanales

Momad Septiembre 2015

Reportaje fotográfico en Momad

Detalles de piezas

Famosas con piezas de Alibaimi

Exclusividad en las piezas

Joyería sutil

Stand Momad 2015

Olimara es una firma de elevado prestigio, especialmente en Andalucía. Ofrece diseños exclusivos y originales pensando en la mujer de hoy, de cualquier talla y edad. Destaca por sus colores alegres y favorecedores para la mujer más femenina. Me ha llamado la atención la decoración del stand y el colorido en todas sus prendas y accesorios.

Stand Olimara

Olimara

Olimara en Momad 2015

Accesorios exclusivos de Olimara

Scripta se inspira en la esencia del buen gusto. Sus colecciones diseñadas con las mejores telas, creatividad y concepto. Se elaboran pensando en el día a día de la mujer, prendas elegantes y con clase adaptadas a todas las ocasiones posibles, una tarde de ocio, una noche mágica, un evento especial…

Scripta moda Portugal

Diseños Scripta

Marca de diseño Scripta

Roberto Verino, una marca gallega que me apasiona. Desde su confección textil hasta sus perfumes y gafas, es para mí un referente de la moda española, con la que me identifico, sobre todo, por sus accesorios ya que en cuestión textil su público objetivo comprende entre 30-50 años. Sin embargo sus diseños sencillos, funcionales y elegantes en los complementos y accesorios me enamoran.

Stand Roberto Verino

Roberto Verino

Tartaruga, marca de la cual os he hablado en otra ocasión, en mi viaje a Ibiza. Especializada en bikinis para una mujer coqueta y sexy con un aire sofisticado. Destacan por su estilo boho chic, una mezcla entre hippy y bohemio. El espíritu creativo de Tartaruga ha ido creando un mundo en torno a su producto estrella, los bikinis. Podemos encontrarnos desde vestidos, shorts, tops, monos, sandalias, bolsos o toallas hasta delicadas piezas de joyería y bisutería concebidas para lucir en la playa y en tu día a día.Tartaruga

Accesorios de Tartaruga

Tartaruga

Morgana es una firma de ropa valenciana que me llamó la atención por su estilo atrevido y femenino al mismo tiempo.  Sus diseños buscan la comodidad en la vestimenta de la mujer contemporánea, cuidando al máximo los detalles y la calidad de las prendas.

Morgana

Diseños únicos de Morgana

Stand Morgana en Momad

Una cita perfecta con la moda para estar al día de las tendencias, diseños y marcas referentes.

Momad Septiembre 2015

Summer Terrace Momad 2015

Desfiles al aire libre en Momad

Momad. Metrópolis 2015

 

3 Responses

  1. Me gusta! Las piezas de Alibaimi son espectaculares y las fotos preciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *