NIUNO SALÓN, el secreto de mi cabello

BEAUTY

Hoy quiero compartir con vosotros este post en donde os cuento mi secreto para mantener a punto mi cabello; pues bien, el centro de peluquería Niuno Salón es el responsable de cuidar y mimar  mi melena, con tratamientos personalizados, haciendo uso de sus firmas hairstyle de PHILIP MARTINS y ORGANIC PURE CARE ( firmas orgánicas que no dañan el pelo y que aportan el cuidado perfecto para cada tipo de cabello).

CENTRO DE BELLEZA CORUÑA

NIUNO

SALON BELLEZA

SALON NIUNO

NIUNO

BELLEZA NIUNO

NIUNO STYLE

ORGANIC PURE CARE.  Es fruto de una avanzada investigación de la tecnología científica más innovadora. Cada producto de la línea contiene una alta concentración de aceites puros en sinergia, extractos de plantas y flores siguiendo las más tradicionales y antiguas técnicas de recolección. Los preciados poderes terapéuticas, los aromas, los colores que caracterizan cada esencia, son conservados de un modo totalmente natural sin añadir aditivos químicos nocivos.

ORGANIC PURE CARE es una línea de producto exclusivo dedicado a la belleza del cuerpo y del cabello, formulado a base de preciados extractos de plantas… Es el futuro. Descubre este ritual de belleza. Un modo simple de cuidarse a través de simples acciones diarias. Todos los productos Organic Pure Care son producidos exclusivamente en Italia, utilizando ingredientes activos naturales, biológicos, no testados sobre animales y sin aditivos químicos nocivos. Su formulación se basa en la alta concentración de aceites esenciales puros, extractos de plantas recogidas con métodos tradicionales.

NIUNO BELLEZA

NIUNO CENTRO BELLEZA

SALON NIUNO

salen belleza la coruña

PHILIP MARTINS. Una firma italiana que llega a España en el 2012, creando productos BIO compatibles y utilizando ingredientes derivados naturales y orgánicos integrados con sustancias químicas no tóxicas, con el equilibrio justo entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.

En cuanto a los productos HAIRCARE, destacaría sus champús y acondicionadores, pero si además podemos complementarlo con alguno de sus tratamientos específicos, entonces estaréis encantadas, porque veréis un cambio radical en vuestra melena. Ganaréis fuerza en el pelo, brillo, hidratación y un cabello sumamente saludable.

SALON NIUNO

Salon de belleza

SALON NIUNO

SALON NIUNO

SALON NIUNO

SALON NIUNO

SALON NIUNO

SALON NIUNO

SALON NIUNO

SALON NIUNO

En el Salón Niuno realizan tratamientos totalmente personalizados., como por ejemplo, el tratamiento de TANINOPLASTIA, que consiste en el uso del Tanino, que es un polifenol de origen vegetal encontrado en distintos árboles (roble, castaño, frutas no maduras, etc). También se usa en medicina y como tratamiento en alguno tipos de cáncer (anti-inflamatorio, cicatrizante, astringente,antiséptico, hemostático). En el cabello el Tanino interactúa en las uniones moleculares de los cabellos y forma una nueva unión llamada ligación Taninica consigui una re estructuración molecular diferente a cualquier otro tratamiento y no impermeabiliza los cabellos. Se trata de un producto natural y libre de conservantes químicos, alisa, reconstruye e hidrata profundamente sin causar ningún daño al cabello. El resultado es : cabellos lisos, reconstruidos e hidratados.

SALON NIUNO

SALON NIUNO

En Salón Niuno, no sólo estaréis en manos de unos grandes profesionales en el área de peluquería con la especialidad de corte y de color, sino que podréis disfrutar de un servicio exquisito de Makeup. ¡Saldréis del centro perfectas! y sobre todo ¡Tratadas con mucho mimo!

SALON NIUNO

SALON NIUNO

SALON NIUNO

Os invito a que conozcáis el centro y que me contéis vuestra propia experiencia en los comentarios.

¡Mil besos!

SALON NIUNO

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *