San Valentín con “Veuve Clicquot”

Veuve Clicquot

Veuve Clicquot, un referente mundial del champagne de lujo. Se trata de una de las grandes casas de champagne, que apuesta por el diseño actual, sin perder su sello de identidad en detalles tan propios como el ancla, que simboliza la esperanza, uno de sus signos distintivos. La marca francesa está vinculada con grandes nombres del diseño como Pucci, Christophe Pillet, Porsche Design, Andre Putman, etc.

Es el regalo perfecto para los amantes del diseño y del buen gusto, así como el complemento ideal para disfrutar con tu pareja el día de San Valentín.

Veuve Clicquot

En este día especial, acompañamos nuestro Veuve Clicquot con una mesa romántica, unos detalles de ensueño y una buena compañía. Todo ello rodeado de un entorno sofisticado,  pensando en los pequeños detalles como las velas que aportan un ambiente cálido o las flores elegidas para la ocasión de la mano de “Muguet Floristería”, que nos transmiten sensualidad y pasión.

En cuanto a estilismos, os enseño dos propuestas diferentes con “Sanandres21” , combinadas con piezas únicas de la “Joyería Franermy”, junto a un complemento infalible como este bolso de Chanel.

Chanel San Valentín

San Valentín

Ideas San Valentín

Floristería Muguet, San Valentín

Veuve Clicquot

San Valentín, decoración mesa

San Valentín, Floristería Muguet

Joyería Franermy

Joyería Franermy, Sonia Placer

Joyería Franermy

Look San Valentín

Floristería Muguet Coruña

Sanandres21, look para San Valentín

Reloj Omega, joyería Franermy

Omega joyas

Joyería Franermy

Franermy Joyería

Veuve Clicquot, champagne de lujo

Ideas decorativas para San Valentín

Veuve Clicquot en San Valentín

Veuve Clicquot

Guerral, moda

Eberhard relojes

Ideas de looks con Sanandres21

Floristería Muguet

Veuve Clicquot, elegancia, sabor e historia

Sanandres21

San Valentín con Veuve Clicquot

Ha sido un auténtico placer colaborar con Veuve Clicquot, para llevar a cabo este shooting de “San Valentín“, junto a un gran equipo profesional: “Denia Priegue” (fotografía), “María Mato Makeup” (makeup), “Sanandres21” (estilismos), “Joyería Franermy” (joyas), “Muguet Floristería” (floristería),  “Escuela de Finanzas” (ubicación).

Y recordemos que el amor y el respeto se demuestran a lo largo del año, no sólo el 14 de febrero. Cualquier día es bueno para regalar una sonrisa, un beso, un detalle…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *