SRI COSMETICA BIO “UN PRODUCTO ESTRELLA”

Sri Cosmética Bio

SRI COSMETICA BIO,  una firma que ha creado un producto innovador. Me refiero al aceite L’ELIXIRalbarico, que proporciona luz en nuestra piel desde el primer momento que lo usas. En mi caso, tengo una piel bastante difícil de tratar por cambios hormonales derivados del Hipotiroidismo. A parte de utilizar productos de árbol de té, he complementado mi cuidado facial diario con este maravilloso aceite. Lo uso cada noche después del proceso de limpieza y la sensación es increíble. Después de tres semanas noto un cambio notorio en la piel. Más suavidad, más luz y sobre todo ,una piel regenerada.

Además,  lo  llevo siempre en mis  viajes, porque los cambios ambientales como el  clima, agua, etc. afectan mucho a la piel y al cabello, por ello el aceite L’ELIXIR se ha convertido en mi aliado perfecto de cada noche.

Se trata de una exclusiva concentración de activos naturales orgánicos que penetran rápidamente en las capas más profundas de la piel y que activan la regeneración celular en todos los tipos de piel. Actúa como un tratamiento integral con su lujosa combinación de aceites vegetales y esenciales. Lo más curioso de este producto no sólo es lo que proporciona en nuestra piel, sino que convierte la rutina cosmética en un momento único de bienestar, de conexión cuerpo-mente.

L’ELIXIR está formulado con una composición de 14 ingredientes, 14 activos que actúan en sinergía y aportan a la piel todo lo que necesita para mantenerse fresca y joven (albaricoque, camelia, granada, neroli de córcega, manzanilla romana, petitgrain, geranio de china, almendras dulces, sésamo, pomelo rosa, lavanda vera, mirra, albahaca, sándalo)

Es super fácil de usar, tenemos que calentar de tres a cinco gotas de aceite en la palma de la mano, extenderlo sobre el rostro desde la barbilla a la sien y desde la nariz a la frente, en sentido ascendente, inhalando su aroma. Deslizamos las manos hacia las cejas y descendemos hacia el cuello y  escote. También podemos mezclar una gota con nuestra crema habitual para completar su eficacia. Para zonas específicas como los labios, nariz o barbilla, aplicamos una gota.

Estoy encantada con su resultado, además los que me seguís día a día veis que soy fiel a lo que me gusta y a lo que me resulta eficaz para transmitirlo a través del blog. No me gusta aconsejar  o enseñar productos que no se ajustan a mis criterios. Y puedo aseguraros que este aceite hará que tengáis un cutis resplandeciente, nutrido y relajado.

Espero vuestros comentarios cuando lo probéis, a ver que os parece. Podéis comprarlo en su tienda online.

SRI COSMETICA BIO

SRI COSMETICA BIO

SRI COSMETICA BIO

SRI COSMETICA BIO

SRI COSMETICA BIO

SRI COSMETICA BIO

SRI COSMETICA BIO

SRI COSMETICA BIO

SRI COSMETICA BIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *