Telepizza Experience

Si hay algo que me hace disfrutar de un buen momento, es el compartir una comida en casa con la familia o con amigos, por eso la opción de pedir pizza a domicilio con TELEPIZZA se ha convertido en uno de mis planes favoritos, una vez por semana.

Calidad, rapidez y disfrute definen la esencia de TELEPIZZA, que como seguramente sabréis es una multinacional española, fundada en 1987 y que se ha convertido, en pocos años, en líder dentro del sector de reparto de comida a domicilio.

Aquí os enseño una de mis pizzas favoritas, de masa fina con york, queso y champiñones. Este tipo de masa es mi favorita, super ligera. En esta ocasión fui al establecimiento cercano a mi oficina, pero normalmente suelo pedirla a domicilio, incluso alguna vez al trabajo cuando tengo prisa y no me da tiempo ir a comer a casa. Tienen una amplia variedad, pero sin duda mis dos pizzas favoritas son la de york y la Florentina (más light). ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Además, ahora puedes añadir las pizzas directamente a tu carrito o modificarlas por si quieres cambiar algún ingrediente, la cantidad a pedir, la promoción aplicada o revisar todas las opciones en el ticket final. Como veis comprar el pedido online es super sencillo.

¡Pide tu pizza a domicilio o para llevar! y ¡Disfruta de un momento delicioso con TELEPIZZA!

Cuca Olveira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.