Tendencia Furry

CUCA LOOK 3-22

La tendencia furry ha tomado forma en prendas de ropa, en bufandas, gorros, bolsos e incluso zapatos. Cuando hablamos del concepto “furry” en moda, nos referimos a la tendencia de pelo, que ha invadido nuestros armarios en todas sus versiones.

Todos los diseñadores apuestan por esta tendencia, desde Gucci a Marni, pasando por Alexander McQueen, aunque el representante absoluto es Fendi, que nos la mostró en las pasarelas hace dos temporadas, no sólo en chaquetones y abrigos, sino en todo tipo de accesorios.

Mi pieza “furry” es un clutch de Pullandbear, que me enamoró por completo tanto por su textura como por su color burdeos. Lo combino con dos colores, el azul y el camel. Según los matices que elijamos, podemos lograr diferentes estilos.

Llevo un chaleco de Zara al igual que la camisa y los jeans, con unos peep toes de Bershka.

Apúntate a la tendencia más peluda y elije tu prenda favorita. Si buscas aportar un toque divertido al look, opta por los complementos de pelo con los colores que te favorezcan. También podemos optar por las bufandas o pequeños detalles como los llaveros, que harán que nuestro look sea diferente.

Estos bolsos se llevan de muchos colores o monocolor, grandes o pequeños…. son perfectos para la temporada de invierno. Los podemos adaptar a los looks de día y a los de noche. El material es tan agradable y suave que no podrás separarte de tu bolso favorito.

Fotógrafa.- Denia Priegue

Look con chaleco y bolso de pelo

La Coruña style

bolso de pelo de Pullandbear

Tendencia furry, bolsos de pelo

La Coruña

tendencia ferry con pullandbear

Streetstyle La Coruña, tendencia furry

Combinando el bolso de Pullandbear, tendencia Furry

La Coruña style

tendencia furry en bolso

peep toes Bershka

tendencia furry bolso

la coruña streetstyle

detalles del look

 

 

4 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *