The Countries

The Countries

TheCountries, una marca española especializada en la fabricación de cintas y cordones para colgar nuestras gafas preferidas. Sus diseños además de prácticos son super bonitos, para lucir tanto gafas de ver como de sol en nuestros estilismos. En mi caso, soy amante de las gafas,  uno de mis accesorios imprescindibles en cualquier look, sin importar la estación del año, por lo que los cordones también forman parte de esa devoción.

En “The Countries” también personalizan cualquier cinta y cordón de gafas adaptándose al evento que surja (bodas, fiestas, cumpleaños, comuniones…) Te incluirán el nombre, la frase o la fecha que desees, por lo que se convierte en el regalo perfecto y original .

Tan sólo tienes que entrar en su web www.thecountries.es y elegir la FORMA (cinta plana, cordón, gasa…), el ESTAMPADO (lisos, étnicos rayas, infantiles, lunares…), la CANTIDAD que necesitas, el TEXTO a escribir (una fecha, un nombre…).

The Countries

The Countries

ZARA sandalias pelo

Todos sus productos son de calidad y hechos a manos. Se adaptan a tus necesidades hasta dar con el producto perfecto de forma personalizada. Tienen una buena relación calidad-precio y además ofrecen confianza absoluta a sus clientes, haciéndose responsables de cualquier modelo defectuoso.

The Countries

The Countries

The Countries

En esta ocasión, lo he combinado con un sweater de Zara, al igual que la falda y las sandalias. El cordón le da un toque de color al outfit entre el rosa y gris metalizado.

The countries

The Countries

TheCountries

Gracias por haber confiado en mi trabajo, estoy encantada con mi cordón étnico, apto para combinar con cualquier estilo de gafa y outfit.

¡Me encanta! y vosotras, ¿Ya tenéis el vuestro?

Os recuerdo el link directo para conseguir vuestro cordón o cinta favorita en  The Countries, una producto que marca tendencia, con diseños únicos y originales, en cuanto a color, estampado, textura, etc.

Si tienes que hacer un regalo, éste será un acierto total.

 

6 Responses

  1. Buenos días preciosa!!! Yo me hice con uno de tachas este verano. Acabo de entrar en la web y tiene una colección chulísima…
    Pero cómo son de ideales esas sandalias por favor, me encanta!!!
    Besitos y feliz finde encanto, Emi

  2. Me encantan los cordones de las gafas. Yo las uso diariamente y la verdad es que en verano los cordones son muy útiles cuando tienes que alternarlas con las de sol!
    Las sandalias me parecen lo más, desde luego muy arriesgadas para mi gusto, pero opino que te dan un toque muy personal (No todo el mundo puede llevarlas con tanto estilo!)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te lo agradezco un montón, ya que a veces cuando tienes que escribir para nadie se acaba perdiendo la ilusión.
    Un beso enorme

    http://boccaditutti.hol.es/

  3. Me encantan los cordones. Entraré en la página a ver q hay!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *