The New Essentials

NEWS ESSENTIALS AUTUMN

Como os anunciaba el Lunes pasado, empezaremos cada semana con un post de NEWS en el que seréis los/as protagonistas y autoras del tema a tratar. En esta ocasión, “Andrea Couceiro”, me propuso hablar de un look esencial para este otoño, así que vamos a ello.

Siguiendo las últimas  tendencias y los pasos que marcaron las Semanas de la moda en sus ediciones anteriores, nos centramos en un look básico a la última, ideal para vestir a diario con un estilo casual.

Sporty Sweater, la tendencia que reinventa el sporty chic, se proyecta en una imagen casual, cómoda y apta para vestir en el día a día de una forma relajada y práctica. Admite muchas opciones, pero yo me voy a centrar en mi propuesta combinándola con unos jeans, unos mocasines y una mochila como accesorio protagonista del outfit. Incluso irás ideal si llevas una camisa por debajo de la sudadera. ¡Pruébalo, seguro que te sienta estupendo!

Tendencias Sporty Sweater

Tendencia Sporty Sweaters

Cropped Jeans, un nuevo concepto que renueva la imagen de los vaqueros. Se caracterizan por tener el tiro alto, dejándose ver los tobillos y terminando en forma de campana. Estilizan la figura y son ideales para este tipo de look.

Tendencias Cropped Jeans

Tendencias Cropped Jeans

Mocasines, unos zapatos que, por excelencia, nunca pasan de moda. El clásico zapato masculino se ha convertido en un básico de nuestro closet.

Tendencia Mocasines

Tendencia Mocasines

Mochilas, este accesorio se ha convertido en un must have imprescindible para combinar nuestros outfits. Además de ser super prácticas y cómodas de llevar, sus diseños y nuevas versiones las convierten en protagonistas de los looks como uno de los accesorios trendy del momento.

Tendencia Mochilas

Tendencia mochilas

Y terminamos este artículo NEWS con una propuesta de un look cómodo para el día a día, que para mí es uno de los esenciales para el otoño, sobre todo cuando empezamos a abandonar las sandalias y adaptamos la indumentaria al entretiempo. Gracias  “Andrea Couceiro” por ser una de las primeras en escribirme para proponer un tema. Iré cumpliendo con las demás peticiones, una vez más gracias por hacer esto posible y por querer ser parte de CUCA OLVEIRA.

Tendencias otoño 2016

5 Responses

  1. Qué alegría me acabas de dar! Eres lo más preciosa..gracias por tus consejos y creatividad

  2. Atinada selección… ahora de esta lista tengo que ver qué me queda bien 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *