TRENDHIM. Regalos para ÉL

Trendhim

TRENDHIM, tienda online en donde podéis encontrar una amplia variedad de joyas y accesorios para hombre. Este año los Reyes Magos seguro que se inspiran en todas las categorías de esta tienda para regalar a los chicos de la casa.

En TRENDHIM tienen relojes, collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, accesorios para afeitado, carteras y tarjeteros, sombreros y gorros, pajaritas, corbatas, pañuelos de bolsillo, pisacorbatas, gemelos, gafas de sol y alfileres de corbata.  La verdad es que me parece un descubrimiento de tienda muy interesante para comprar de una forma cómoda desde casa, a un precio muy razonable.

Entre sus accesorios destacan sus famosas pajaritas y corbatas, productos que desde sus inicios han captado la atención del cliente, siendo una de las principales causas del éxito. Ofrecen la mejor calidad y un buen servicio. Una de las últimas novedades en TRENDHIM es la sección de afeitado clásico para hombres. Especialmente, las navajas de afeitar que han sido bien acogidas entre el cliente. Han incluido todo lo que un hombre necesita para afeitarse y cuidar su piel.

Pensando en el hombre por dentro y por fuera, destacan sus bolsos de piel, artículos que están hechos a mano con el cuero de la mejor calidad. La piel se curte y procesa de diferentes maneras, proporcionando diferentes superficies.

TRENDHIM nace en Dinamarca en el año 2008, cuando dos jóvenes decidieron crear una nueva tienda de joyería masculina. Y a día de hoy se expandieron en una gran variedad de categorías a nivel internacional. ¡Todo un éxito!
TRENDHIMMi primera propuesta es un look  con pajarita, apto para un outfit formal. Aquí podéis ver varios modelos (pajaritas).

TRENDHIM

TRENDHIM

TRENDHIM

Me encanta ver a los chicos con corbata y no sólo en looks formales (eventos, bodas, etc). Sino para llevar con estilismos diarios, por ejemplo con unos jeans, camisa blanca y deportivas. La corbata aportará un toque muy interesante y diferente en tus combinaciones. (corbatas)

TRENDHIM

TRENDHIM

TRENDHIMEste tipo de corbata, con un estilo diferente a la anterior, me gusta en combinaciones que visten, pero que a su vez guardan un toque deportivo y cómodo, para ir a la oficina, de shopping o simplemente para el día a día.

TRENDHIM

TRENDHIM

Hasta aquí mis propuestas de regalo para hombre: una corbata o una pajarita, que usarán como accesorio a diario y/o para cualquier ocasión. También será buena idea una cartera o tarjetero, un reloj, un bolso de viaje por ejemplo, o para llevar el portátil, unas gafas de sol… Y este tipo de accesorios junto a un buen perfume, estoy segura que acertaréis por completo en vuestra elección.

Pero sobre todo… No os olvidéis de regalar amor…

TRENDHIM

TRENDHIM

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *