UPDAWNSUN EXPERIENCE

UPDAWNSUN

UPDAWNSUN. Una marca de gafas que crea tendencia para nuestros estilismos. Si entráis en su tienda online veréis varios modelos que os encantarán. Las mías son las UPDAWN IPANEMA SUNRISE.

Las lentes Updawn son polarizadas, lo que quiere decir que bloquean las ondas horizontales y eliminan el reflejo sin afectar la información que brindan las verticales. Por esta razón, logramos una visibilidad óptima, sin reflejos, con colores naturales y un fuerte contraste, ventaja fundamental sobre los cristales convencionales.

Por supuesto, tienen ratamiento anti-fog, es decir, la capa anti-niebla evita el empañamiento de la lente a bajas temperaturas para asegurar una visión más clara. La moldura de las gafas está construida de policarbonato, por eso son extremadamente duras y altamente resistente a los impactos. Todas las Updawn tienen protección UV 400, bloqueando los tres rangos de la radiación ultravioleta: UVA, UVB y UVC. Protege el ojo al 100% de los efectos nocivos de los rayos del sol.

Además, incluyen una  toallita de microfibra para el cuidado de las lentes y un estuche para poder trasportar las gafas cómodamente.

Os dejo el enlace directo de mi modelo de gafas:

http://www.updawn.com/es/inicio/13-ipanema-sunrise.html

Me encantó combinarlas con un look casual, mezclando el color azul marino con el naranja.

¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

¡Pues tengo una muy buena noticia! Entrar en la web y elegir vuestro diseño favorito con un código de descuento del 50%.

USAR EL CÓDIGO “CUCASALES” en su tienda online: http://www.updawn.com/es/

ACCESORIOS. LIUJO

UPDAWNSUN

UPDAWNSUN

LA CORUÑA

UPDAWNSUN

UPDAWN SUNGLASSES

UPDAWNSUN

UPDAWNSUN

UPDAWUNSUN

UPDAWN

UPDAWNSUN

3 Responses

  1. la verdad es que son muy bonitas y además te queda genial el color y todo! me encanta la trenza de lado! un besazoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *